Jump to content

Sandy, tía Peruana buena onda.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Taba con ganas de tirar, buscaba una buena flaca pero no encontré ninguna. Esta tía salvo el día 

1. Descripción del Rostro: cabello negro raya al medio lacia, ojos grandes pinta de chola labios gruesos, mejillas media infladas. Nada de maquillaje. Simpática pero ya tiene sus líneas de expresión en los ojos, ojeras y algo de papada 

2. Edad: sus 30 a 38 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio pero caderona. Tiene algo de cintura, si algo de rollos, senos pequeños, pezones grandes en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona como esas tías cholas caderonas pero delgadas. Buen culo, falta tonificar, piernas algo delgadas no entonan con el culo o las caderas, pero no es Silicon la tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en un brazo como nombre creo Jonathan y en la mano también un símbolo.

8. Apariencia / Vestimenta: al parecer no se arregla mucho, estaba con un tipo de falda larga hindú y una blusa. Me daba la impresión de esas flacas que son cristianas. Ella recién llegaba al punto.

9. Ajuste Vaginal: en perrito buen ajuste.

10. Sexo anal: abierto pero no lo da

11. Mamada: lo básico, le falta.

12. Relato del Servicio: al llegar aquí me abrió la puerta bien tímida y le dije si podía entrar a consultar y me dijo que de la puerta nomás que recién llegaba. Me ofreció lo básico y bueno como la vi algo sumida y tímida le entre y me hizo pasar.

Me dijo que me lave las manos y ella se quitó todo menos las medias y la blusa y le dije que me gusta desnudo completo y me dijo que era el primero que le decía eso y yo le dije que no soy aguantado y apurado para hacerlo con ropa y que me causa más morbo verla calatita, se quitó todo y a empecé a puntear, buen culo trigueño, ella se tapaba los pechos me dijo que no los lactara. Luego me puso el jebe y me dio una mamada básica, que rico verle su carita chupando la verga solo con su boquita y ella de cuclillas con la conchita abierta a pedido mio. Le pedí que se suba encima mío ya que le vi el culazo que se maneja y empecé con el cache mientras le amasaba el panetón, me la cachaba bien y olía rico, ella cerraba sus ojitos y apenas gemía. Luego invertido con sentadillas y que rico panorama se armó. Y justo me hizo acordar a un video viral que me pasaron y COMPARTIRÉ UNA FOTO de cómo es la tía maso menos de culo. De tantos sentones, ya se me venía la leche y al final la puse en 4. Se armó un tarrazo y no duré ni un minuto en esa pose. Que rica chorreada salió, la flaca pensaba que aún no me venía y se terminó el cache. Me dio ph y alcohol y cambié mientras intercambiaba información y me despedí con un beso de costado. La tía no es de hablar y se nota en su cara que es tímida e incluso sumisa. Pero si te cobra de arranque. Le pedí su fono y me dijo que recién está bajando por esta zona. Me dijo que tenía su hijo de un veneco que la abandonó y se regreso a su país. Le dije ojalá que el terremoto lo haya regresado con papá lindo. Se rió y me dijo que malo eres.

13. Higiene Personal: se puso su falda y se metió al baño cuando me fui.

14. Besos en la Boca: daban ganas de darle chapes me atraen las sumisas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min porque se me salía la leche. 40 Lukas bien pagadas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui el primero, cama limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6. Si fuera más joven y tonificar en incluso arreglará, mínimo su 7 hasta 8

20. Comentarios Adicionales: buena opción ojalá la vuelva a ver. No me dio su número. Dejaré una foto de cómo mas ó menos es ella. OJO: No es ella, me hubiera gustado sacarle fotos porque de cuerpo no estaba mal 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752