Jump to content

Valeria / cuarto de las escaleras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, ojos grandes claros y una mirada que provoca.

2. Edad: unos 28 años +

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: piel clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura en armonía con su cuerpo, barriga no se nota, redondos unos pezones lamibles.   

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nada del otro mundo y su culito redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll, que manera de coquetear, yo estaba frente a ella y en eso que me lanza la mirada y me dice ven te atiendo con paciencia, empezó a subirse el baby doll y me muestra las tetas.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% mejora según poses

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Bueno sabe su trabajo, en mi opinión cumplidor juega mucho con su lengua, pero algo torpe.

12. Relato del Servicio: Era un día de semana algo frígido, pero como tenía unos trabajos por ahí por la zona me animé a visitar, el point ya bajo su calidad en eso que me doy mi vuelta sale esta flaquita al parecer estaba durmiendo. La veo estaba atractiva me llamo la atención lo que estaba puesto en eso que me quedo mirando me hace una mirada provocadora me muestra las tetas ven que te atiendo con paciencia, me muestra las tetas y la concha la tenia depilada que ricura ene so me gano las ganas y me metí.

Se pago lo que pide y bueno en eso que me pone el jebe y me empieza a masturbar se lo lleva a la boca cuenta con experiencia, pero falta pulir ciertos movimientos en eso armo al muchacho, se echo abierta las piernas mira la tengo depilada ven mételo todo como se cogía la cuca, tomé mi miembro en la mano y todo el tronco golpeé los labios la conoces amigo, mételo por favor está muy venosa decía la flaca en eso de cada envestida la flaca como retenía el aire aguanta el maltrato y se relamía los labios, la cambie de posición que rico culito como se dilataba tiene su ajuste y su propia lubricación la metí todo le abrí el culo sentía como las bolas chocaban con sus labios y todo no es felicidad le pedí cambiar a otra pose y me dijo trata de acabar es la última. Me molesto, así que se me monto y le pedí velocidad el choque de pelvis y su nalga sonaba en eso la agarre de la cintura con mis brazos y empecé con las embestidas hasta votar la dependencia.

13. Higiene Personal: Limpia olía bien

14. Besos en la Boca: No llego a tanto

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesión de S/. 50.00 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra

17. Número de Habitación: a lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio es cuarto con divisiones de madera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si me gusto como dije hay poses donde si ajusta la chica.