Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anteriormente subi algunas practicas del mundo SW, dado que mi salud esta mejorando, les explicare algunos terminos mas usados en el mundo participativo de Perusalem.

AMBIENTE : Es la comunidad o grupo

BDSM : Bondage, Disciplina, Sumision y Masoquismo. @PORKY

BICURIOSO : Puede ser mujer o varon que empieza a experimentar atraccion sexual con su mismo genero.

BISEX :  Bisexual, le da  lo mismo tener sexo con hombre y con mujer. ( no puedo etiquetar a un hermano aqui pues luego me banean )

BLIZZ : Pareja de varones que conciente que sus mujeres hagan cucharita en la cama mientra ellos solo miran. @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

BONDAGE : Practica en la cual tanto hombre como mujer se dejan atar con cuerdas o cadenas para luego meterles hueboa a lo salvaje a uno se les llama dominante y a otro sumisa (o) @ACZINO de LEYENDAS

GLORY HOLE : Grupo de parejas que se encierran en cabinas con agujeros sin saber quien esta del otro lado, pones tu pinguita y del otro lado no sabes quien te la esta mamando. @NICOLAS MADURO

ICEBERG : parejas quue solo practican el voyer, solo entran a las habitaciones a sapear, no intiman con otras parejas. @Caballero del Zodiaco

PUMA : Mujer mayor de 50 años que solo le gusta cachar con jovenes sean hombres o mujeres . @savarese

SOFT SWING : Es un intercambio de parejas de sexo suave, no hay cacheria, solo roces, manoseo y besos. @Antauro Folla Chinas

Mas terminos conceptuales nuevos mas adelante, por ahora disfrutar de tu cachera salvaje e invitarla a un sauna Sw, de repente tienes una devoradora de pingas en potencia. :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1