ILUMINATI Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 VISION SEXO – AFECTIVA: Uno de los aspectos mas enriquecedores en una relación de pareja es encontrar en la otra persona una afinidad, un complemento, una posibilidad de crecimiento mutuo; y el sexo es uno de esos aspectos que mejoran con los años, mas aun, cuando establecemos una relación con una persona que medianamente este en el mismo momento de vida y que haya logrado evolucionar a través de sus aprendizajes ye experiencias. Siendo así, y con base en una amplia diferencia de edad, es complejo encontrar complemento y afinidad con semejantes diferencias de por medio, ya que los momentos evolutivos de cada persona, sus intereses, el enriquecimiento mutuo, se caracterizan por la disparidad, donde uno aporta el otro recibe; para el caso: El hombre aporta y la joven recibe, casi que es un papa educando a su hija, un maestro con una de sus estudiantes, un tutor con su aprendiz. * Para la joven es muy valiosa la actitud del hombre mayor, ya que consciente o inconscientemente le ve como a un padre, pero del se obtiene todo, sin exigencias, sin normas, ni autoridad, y ella a su vez tiene un camino de retribución: El Sexo * Para el hombre es motivo de vanidad tener en su historial sexual a una jovencita, creyendo con ello, ser jóvenes, atractivos y vigentes en el ámbito sexual. Ignorando muchas veces la realidad de “Cuales son los POR QUE o los PARA QUE, que justifican la permanencia de esta joven a su lado.
CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Yo si tuve la oportunidad de estar con chicas muy jovencitas de 19 años, pero son siempre inmaduras, todo lo ven juegos, sin responsabilidades y llegan incluso a quererte controlar porque te dan su sexo. Al final, uno siempre acaba con ellas.
cherokee Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 estoy con una joven...algun consejo para que eso funcione?...o de hecho no va funcionar...
ELPANCHO Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 ALGUN CONSEJO MI FLACA Y YO FUIMOS A JUGAR ALA BOTELLA BORRACHA Y LE TOCO UN CASTIGO CON UN PATA DE DARSE UN BESO DE 10 SEGUNDOS Y ELLA LE DIO COMO 20 SEGUNDOS AL PUNTO QUE TODOS DECIAN QUE YA SE PASARON DEL TIEMPO... USTEDES CREEN Q ESTOY EN LO CIERTO EN MOLESTARME CON ELLA...PIENSAN Q VALE LA PENA SEGUIR O ESTOY EXAGERANDO ..AYUDENME
CENTINELA Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 No saques conclusiones por una sola accion que viste. Arma un rompecabeza e ilbana accion por accion de tu chica. Si al final, tu chica tiene ese comportamiento, eso quiere decir que no esta contigo porque te ama, sino por pasar el tiempo, ya que tu le das comodidades, el dia que le dejes de dar, al toque te deja. O puede ser, que en si te quiera mucho, pero no te ame, por eso hace lo que quiere aun tu estando presente. Suerte. Cobra.
kirov2.0 Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 estoy con una joven...algun consejo para que eso funcione?...o de hecho no va funcionar... Tratarla bien si quieres que dure la relación si hablamos de 18 años y tu de mucho mas ojo que ellas a esa edad tienen una vida social activa como divertirse y tendrás que seguirle el ritmo.
kirov2.0 Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 ALGUN CONSEJO MI FLACA Y YO FUIMOS A JUGAR ALA BOTELLA BORRACHA Y LE TOCO UN CASTIGO CON UN PATA DE DARSE UN BESO DE 10 SEGUNDOS Y ELLA LE DIO COMO 20 SEGUNDOS AL PUNTO QUE TODOS DECIAN QUE YA SE PASARON DEL TIEMPO... USTEDES CREEN Q ESTOY EN LO CIERTO EN MOLESTARME CON ELLA...PIENSAN Q VALE LA PENA SEGUIR O ESTOY EXAGERANDO ..AYUDENME Quien xuxa te manda a jugar botella borracha con tu herma. Luego vas a estar juega botella borracha decían no le va a pasar nada a tu herma decían.
Maximoxxx Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 ALGUN CONSEJO MI FLACA Y YO FUIMOS A JUGAR ALA BOTELLA BORRACHA Y LE TOCO UN CASTIGO CON UN PATA DE DARSE UN BESO DE 10 SEGUNDOS Y ELLA LE DIO COMO 20 SEGUNDOS AL PUNTO QUE TODOS DECIAN QUE YA SE PASARON DEL TIEMPO... USTEDES CREEN Q ESTOY EN LO CIERTO EN MOLESTARME CON ELLA...PIENSAN Q VALE LA PENA SEGUIR O ESTOY EXAGERANDO ..AYUDENME Al macho peruano se le respeta , como permitistes esa nota... :-[ Saludos maximoxxx Pd: Nunca faltan esos atrazadores >:(
kirov2.0 Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Casanova Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 Estaba con una chica de 19 y yo de 29, lo mejor para que se quede contigo es darle de alma en el momento del polvo, ah y si es posible follatela todos los dias. Eso me resulto. ;D 8)
kirov2.0 Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Estaba con una chica de 19 y yo de 29, lo mejor para que se quede contigo es darle de alma en el momento del polvo, ah y si es posible follatela todos los dias. Eso me resulto. ;D 8) See ;) lo bueno que a esa edad si eres buen maestro ella sera una exelente alumna y si le das de alma veras resultados con el tiempo como: que se vuelve mas cheroca (hasta puede llegar a sorprenderte), y saca cuerpo (uff lo mejorr) haciendo que no te aburras de ella :-* , ohh si...
RATABLANCA83 Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 hjjajaja como se le ocurre jugar la botella borracha conla firme ... siempre hay patas atrasadores pero yo q tu . la mando a rodar si mi novia acepta besos y encima duran mas del tiempo indicado .por alla .mandala ala mieda
Casanova Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 Estaba con una chica de 19 y yo de 29, lo mejor para que se quede contigo es darle de alma en el momento del polvo, ah y si es posible follatela todos los dias. Eso me resulto. ;D 8) Es cierto lo que dices Tio, despues de un tiempo que la follaba mañana tarde y noche se puso mas cheroka, y me la comenzo a mamar a pelo, sorprendiendome :-[ y eso que yo la saque de pita. 8) See ;) lo bueno que a esa edad si eres buen maestro ella sera una exelente alumna y si le das de alma veras resultados con el tiempo como: que se vuelve mas cheroca (hasta puede llegar a sorprenderte), y saca cuerpo (uff lo mejorr) haciendo que no te aburras de ella :-* , ohh si...
Casanova Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 Es cierto lo que dices Tio, despues de un tiempo que la follaba mañana tarde y noche se puso mas cheroka, y me la comenzo a mamar a pelo, sorprendiendome :-[ y eso que yo la saque de pita. 8)
wishmaster29 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Publicado 14 de Septiembre del 2014 ALGUN CONSEJO MI FLACA Y YO FUIMOS A JUGAR ALA BOTELLA BORRACHA Y LE TOCO UN CASTIGO CON UN PATA DE DARSE UN BESO DE 10 SEGUNDOS Y ELLA LE DIO COMO 20 SEGUNDOS AL PUNTO QUE TODOS DECIAN QUE YA SE PASARON DEL TIEMPO... USTEDES CREEN Q ESTOY EN LO CIERTO EN MOLESTARME CON ELLA...PIENSAN Q VALE LA PENA SEGUIR O ESTOY EXAGERANDO ..AYUDENME Brother, no te engañes y dejala ahora mismo, antes que destruya tu vida.
Publicaciones recomendadas