Jump to content

ANA "LA SECRETARIA MUELONA" (EX RUBI) Callejera por el Mercado Ciudad de Dios

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por Ciudad de Dios buscando lanas y un peluquero y en la entrada del mercado me pareció verla, ajuste mi vista bionica y si era ella, la vi bastante desmejorada  de carabina ella veía su celular, yo sabia que estaba por allí al encuentro de sus antiguos caseritos, la verdad que me bajo la moral, pensando en seguir con mi camino, pero cuando se voltio vi como aparecio un enorme bultazo dibujado por su ajustado vestido verde y eso que yo estaba lejitos, les confieso que se me paró la gapin en one, no se de donde saque valor en medio de la calle y la aborde sorprendiendola porque pensaba que era chorizo, bueno no estaba con mis mejores prendas y luego ella me llevo al Telochifa un telito bien caleta.
1. Descripción del Rostro: Su cara esta más larga  ya de tia Achinada con Lentes.

2. Edad: 40  ya parece.

3. Talla: Sin tacos 1.62

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todavia conserva algo de sus escultural Cuerpazo que se manejaba, tiene su cintura todavía, algo de barraguita, nunca fue Tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejorcito que tiene, sus caderas, Buen culo Redondo y bombeado sin llegar a ser Culazo, piernas algo gruesas pero algo flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en uno de sus muslos, sus lentes que le dan un aire de Secretaria Putona Master.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido enterizo largo verde, pero pegadito que le dibujaba su buen chancho.

9. Ajuste Vaginal: Choclona, pero sabe dar ajustones

10. Sexo anal: Dicen que lo da, yo no se lo pedí.

11. Mamada: Su especialidad, es Canibal, se lo engulle desesperadamente, visita los wuebos, por momento la kchaba por la boca hasta atorarla.

12. Relato del Servicio: Despues de entrar a ese telochongo me desnudo en un santiamen y le ayudo a calatearla  me quede un rato arrodillado en su atras chupandole el culo, ella le toca arrodillarse y me lo chupa como hambrienta, luego planchas atomicas, me quede un ratazo full mete y saca hasta que despues de varios minutejos siento el cosquilleo y  al verver su cara de enferma le digo que me monte, primero me da la espalda y comienza con sus ranitas y luego se pone frente a mi y comienza a gineateame en redondito y luego arriba y abajo por momentos escuchaba ¡Fuack! ¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack! el cosquilleo se me hace más intenso, cambiamos a perrito al toque y más ¡FUAK! ¡FUAK! ¡FUAK! ¡FUAK! ¡FUAK! Solo le dure un par de minutejos, no pude soportarlo más y me vaceo, ella seguía moviendose, yo le dije que ya es suficiente y así acabo ese rico polaco con esta Master.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: Da Pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutejos no le aguante, es peligrosa cuando te monta. 40 soles + 10 para el vago de recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré por el mercado y terminamos en el Telochifa que esta a la espalda del Rubí.

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, conservo todavía el jaboncito chikito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Una pena como se marchitan estas chicas yo la conocí por el 2016 en el Acogedor, luego en el Rubí y tenia ese porte de anfitriona con su minivestiddito negrito pegadito donde se lucia sus patazas y su respingon culito. Ahora esta quemando sus últimos cartuchos.