Jump to content

Kiara / Tia estafadora / 912262972

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de un buen tiempo regreso a reportarme, habiendo acumulado varias salidas, buscando tetonas, me he llevado malas experiencias ultimamente... este es el caso. Queria sacarme el clavo con una tetona despues que me estafara la relojera de Cielo de dos de mayo (culonaza pero relojeraza csm), me deje llevar por lo asado que estaba. Este cubil es archioconocido, aqui atendia Lania, luego atendia Kristell tetonaza, y ahora hay una sarta de estafadoras. Al entrar ya tenia mala espina, no era la de las fotos, debi retirarme, pero ya que chu... dentro si le reclame que no era... se achoro, se quizo cerrar con la plata y me puse fuerte, discutimos y le amenaze con la tomberia... aflojo molesta y llamo a su amiga que era la de las fotos (por la lenceria que traia) pero nada que ver con lo que se promociona.

1. Tipo de Rostro: De tia matada

2. Edad: 38 a mas

3. Talla: 1.60 chata, con tacos

4. Color de Piel: trigueña, quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca sin forma / no hay cintura / leve panza / tetas normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Hasta la weba / poco culo / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno reconocible

8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria rojinegra, como en las fotos. Pero hasta la weba.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: Solo para levantarlo

12. Relato del Servicio: Una vez con esta tia, me quiso apurar, un par de poses y ya queria que acabara... me ralle y me dije k se quitara, me cambie y me largue.... tampoco queria hacer mas escandalo... quien sabe que pueda pasar en esos ambientes cerrados. Por los otros pisos vi hartos chamos, asi que me largue a la mierda.

13. Higiene Personal: Sin malos olores pero piel descuidada y culo maltratado.

14. Besos en la Boca: ni hablar

15. Precio: 70, te quiere enyucar mas pero me cerre 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912262972... Photoestafa / cubil de varios pisos de Pethit thouars, encima de la optica, por risso

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo que usaron las otras kines antes mencionadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: mandelas a la mrda a estas estafadoras de mrda... lince ya no tiene nada que ofrecer en cuanto a las que tienen cuartos, siempre habra cambiazos, cabesasos y estafas.

• Me gusta 1