Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado simpática para mi gusto

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana/Casi nada / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Nalgas redondas medianas / Piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la nalga la cabeza de un conejo

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio / Vestimenta sport

9. Ajuste Vaginal: Nica, es puta, ninguna ajusta

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada al estilo de las pupilas de la tía Paty

12. Relato del Servicio:  La tía Paty la anuncia todos los días en su telegram, como me gustan las flaquitas me animé a probar esta. Me indicó alojarme en el Jazal ya que nunca me ha gustado atenderme en su cubil. Llegó en 10 minutos me saludó con beso en la boca, luego se calateó y que rica flaquita, no tiene casi rollos, pero buena figurita. Empezamos con el paleteo, te chapa tipo amante con besos con lengua. Me pidió que le sopeara, pero no me gusta hacer eso con kines, así que me paré y de rodillas me la empezó a mamar, le gusta succionar, besa tronco y visita boloñas, luego me puse el condón, porque la flaca te propone por 50 más hacerlo pelado, y la puse en misionero chupando esas tetas dándole duro, luego parados y que rico se le veía en el espejo ver la taladrada que le estaba dando, luego la coloqué en perrito unos 10 minutos y para terminar la hice echarse boca abajo, jugueteando con ese culo, me saqué el condón y derramñe mi leche sobre sus nalgas. Luego se bañó y me despidió con un piquito.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Chapes con lengua

15. Precio: 150 la media hora con condón

16.Telefono / Anuncia / Local: La anuncia la tía Paty

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: La que te toque en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora, buena onda, te hace sentir en confianza