Jump to content

[ RELOJERA] SCARLET CHAMITA de buena silueta, , quisquillosa, delgada y blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro en forma ovalado

cabello corto recortado, altura de la nuca

Ojos grandes cafe saltones

cejas delgadas delineadas con el resaltador

pestañas largas

nariz pequeña y recta

labios carnosos, ligero labial

2. Edad:    unos 19 - 23 años aproxim.

3. Talla:   1.68 m

4. Color de Piel: Blanca tipo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   al go rectangular, cintura acorde, algunos royales, titis medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita , culo respingo normal natural, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Si tiene varios tatús de una mariposa en el antebrazo en el codo y otros

8. Apariencia / Vestimenta:  

Faldita Putera+ Polito Top + Zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  

Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 60% 

Vagina: rosadita Labios medianos, sin barba.

10. Sexo anal: No lo suelta

11. Mamada:   mala mamada y muy breve que dejó mi pene con una erección incompleta, pero no quiso chupar más y quería que así medio flácido se la meta, No Balls / No GP.

12. Relato del Servicio: Esta ves opte por una chamita bien blancona la vi por la recta de megaofertas, Nos  fuimos al hotel y nos pelamos todo lo q teníamos  después del oral  descrito arriba.. empezamos a follar yo estaba moviéndome  encima de ella metiéndole webo . Ella gemía y abría las piernas .. ponía su cara de costado  le agarro las tetas , no se deja lactar los senos  con la excusa de q tiene su hijo que le mama la teta se cuida la chama  cuando la pongo en perruno sacó buen culo  sus nalgas se le iba asta la espalda  todo el culo se le veía  cada ves que la penetraba se le abría la concha me empexo a apurar en la segunda pose  no se como xuxa me concentre y me vaceo dentro de su concha  saque la pinga despacio  me saco el condom nos Cambiamos luego bajamos hasía la calle  y safe

13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero no la ví limpiarse después del polvo

14. Besos en la Boca: Ninguno con putas tampoco lo deseo 

15. Tiempo de Atención / Precio:

Tiempo de cache : 12 minutos aprox.

Precio: 50 soles

Hotel 15 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera de  Santa Anita

17. Número de Habitación:  XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cama pasable + Espejos y Baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Es mi ultima atencion por esta zona,   hay artas bebés de callejeras  en   distintas partes de la zona de Lima por probar.