Jump to content

Cuarto 42 scarlett

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado, cara bien maquillada de linda sonrisa

2. Edad:sos 28 ponle

3. Talla:con tacos 1.75. Sin ellos 1.67 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de reloj de arena cintura chica/sin barriga/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/un buen culo/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda y el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini le quedaba muy bien a esa flaca 

9. Ajuste Vaginal:40% no lo sentí mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:10/10 se esmero en levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: habiendo culminado el ciclo fuimos con unos compañeros a ver cual era el material del scarlett, sin lugar a dudas es el mejor chongo de cix tiene cantidad de flacas lindas todas con buen cuerpo, al pasarme por los cuartos la veo hermanos tremenda flacota, figura de reloj de arena no les miento, al darse cuenta que la vi me sonrió y pues ni corto ni perezoso me acerco a preguntarle cuanto le pago me desvisto y antes de empezaro con la faena le dije que yo me tarde en venirme [olvide preguntarle cuanto tiempo me daba] ella solo me dijo que me concentre se subio a la cama y empezo a chuparme el muchacho para que se despierte, ahi si se hiso una buena mamada se esmero en levantarlo, luego se puso ensima mio y empezo a saltar mrd que se movía bien rico sobre todo al ver esas tetas que se dejó mamar por unos breves segundos la chica tiene un buen cuerpo y sabe como moverse luego de cambiar a misionero y a perrito me dice que ya paso el tiempo y me dejo wbon, a lo que yo le digo que aun no me había venido y como que ya terminamos ahi si como medio su actitud me llego al wbo no habia pasado no 10 minutos y ya habíamos terminado no seas pendejo. A lo que ella me responde que  *yo no te voy a esperar media hora a que te vengas* me levante enojado con el Jerry paradas hermanos me cambie y safe no le pedí el nombre ni nada por que me llego al huevo solo vi el número de la puerta y me quite a la mesa de mis amigos.

13. Higiene Personal: 7/10 lo normal supongo, se echo alcohol en las tetas y en la panocha se paso papel nomas, como a las justas y se lo meti

14. Besos en la Boca: no voy ppr esos lares

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos calculale o menos/ 55 maracas me cobro

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett de cix

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5/10 el tacho estaba llenos de papeles usados, se nota que la flaca es popular ahi como ya lo dije tiene un cuerpazo pero la actitud deja mucho que desear

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 un par de poses y ya acabamos no seas pendejo ni siquiera me dejo acabar 

20. Comentarios Adicionales: la flaca en si es bonita y tiene un cuerpazo x3 pero esa actitud llega al pincho te resive amable con una sonrisita y luego cambia al entrar me dijo " pq no te quedas una hora" yo no tenia plata asi que solo le dije que no pq mis amigos se hiban a aburrir de esperarme segun dice la hora con ella esta 150 ojalá ahi si cumpla. El cahe estuvo rico sobre todo por la vista pero muy poco tiempo dio la tapa y nisiquira respondio cuando le pregunte, se las dejo para que alguien por ahi la reviente a nombre mio