Jump to content

CAMILA jovencita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: llamativa se me tiene un vuelo a la carita de una actriz, en fin, cara pequeña alargada labio pequeños, mirada debil fria no seduce, csbello lacio medio amarrado en un moñito 

2. Edad: la vi de 20 años aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tenia carnecita barriga algo plana parada senos pequeños que me los dio en mefio cache.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares muslos llamativos piermas gorditas culo mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda putera rosa y polo negro pequeño sandalias con suela baja.
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste csm 70% vagina peladita brrrrr
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Maso sumisa se deja cachar la boca.
12. Relato del Servicio:
Bueno esta germina la vi paradita como que dije mmmm, y la deje pasar, pero resalta a ver un desmonte en este basural por dias, la deje pasar 1 fia regrese al día siguiente y ls vi mas bonita y con una carita de inocentedije aqui puede chel, entro un mal y sonaba los aplausos fuertes... y le dio buen tiempo aprox 20 dice uy csm entro por que entro, espere y entre en one solo le pregunte precio y sas ya estsba adentro le cancelo me ds el vuelvo pe voy pelando y ella se bajo lo de abajo nomas, provedio a limpiarme con alcohol y se agacho a mamarlo con el jebe puesto, luego me dijo como empezamos le mande en una 4k y le medi suave primero ajustaba rico csm y eso que aplico lubricante, luego fui aumentando las revoluciones, meti a y sacaba hasta afuera mi nepe para meterle todo mis 5cm full csm le salia peditos de concha y segui le di parejo miraba que alzaba la cabeza por ratos, uy csm luego le doy al filo en misionero y le di parejo senti los huevos humedos y me pidio que me acueste, se monta encima y me empieza a cachar bien rico csm tenia un dejo charapo pense que era charapa, pero me dijo ñofri, mmm en esa pose busque sus tetitas las tenis cubierta con ese trapito y las also ella misma y empeze a chupar rico esos limonsito grueso rico csm se empezo a exitar mss y clavarse ella encima de mi mas rico le dimos parejo csm hasta sacarme toda la leche.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Nonis
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 40 so precio
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
300 algo tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6 por lo sumisa y te conversa es una persita sumisa que se deja cachar rico csm y es joven valio cada centavo.
20. Comentarios Adicionales:
bueno pense que era charapa pero resulto siendo ecuacha le pedi fonafi y me lo dio me indiconque va mas fin de semana. 
a mi parecer a miiii tiene un vuelo a esta actriz por eso medio la alucine.

This is the hidden content, please