Jump to content

Catalina milf blancona lentes de secretaria cuerpo definido Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada blancona milf blancona tipo perita su cara lentes de secretaria pestañas grandes no usa mucho maquillaje pero es simpatica

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.50 es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuerpo bien definido no hay barriga senos medianos cuerpo en forma de perita parece q va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito suave al tacto piernas bien definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la espalda baja de una rosa tipo triba y uno en el hombro derecho de nombre de un chico y tatuajes pequeños en las manos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojo y tacos altos negros

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 40%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica pero buen tiempo unos 2 min asi

12. Relato del Servicio: bueno hermanos al estar con mis amigos voy viendo con quien puedo entrar cuando la veo salir ese cuerpo te llama la atencion, y como es agraciada, decido entrarle, me pide el pago, se desnuda de igual forma yo, me pide q me acueste y comienza con el oral, basico no hace gp ni juega con la lengua, pero lo hace mas o menos para q se pare el titan, se sube encima y se pega bien cara a cara donde la manoseo y suelta ligeros gemidos, solo deja dar besitos a sus senos no chuparlos, se voltea y comienza a cabalgar y q rico ese culo, despues pasamos a misionero donde le doy pequeños picos al seno, pasamos a 4 donde le manoseo ese culo que es suave y rebota en las embestidas, boto el quaker, me visto y safo del cuarto. 

13. Higiene Personal: olia bien cuando se acercaba olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: olia fuerte su cuarto a cigarro, pero si estaba limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 ni bien ni mal para botar el quaker no mas tiene buen cuerpo tiene la vagina bien lampiña

20. Comentarios Adicionales: en el cache se quita los lentes y cierra los ojos en las embestidas, 

• Me gusta 2