Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Angie MILF ecuatoriana cachera, sensual y complaciente.

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Rostro de Lois Wilkerson (Tiene un aire a la mamá de Malcom en su prime): Cabeza ovalada, cabello negro lacio largo, ojos redondos medios jalados, cachetona, cejas semi-gruesas delineadas, nariz recta bonita en punta y boca normal con labios delgados. 

2. Edad: 
35 años +/-.

3. Talla: 1.68.

4. Color de Piel: Blancona. Por zonas media quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PAWG/ Si tiene cintura se le marca con el leggin cuando se le quita pierde forma/ Si tiene barriga pero no que incomode, lo tolerable en estos lotes/ Senos medianos, caídos pero mamables y los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona/ Culonaza gelatinosa/ Piernona, medias delgadas con respecto a su cuerpo pero igualmente carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de su concha tiene un tatto de una flor.

8. Apariencia / Vestimenta:  Licra enterizo azul que se le marcaba todo el potazo y se le hundía en la raja, lo que me atrajo principalmente y se activó mi instinto reproductivo animal.

9. Ajuste Vaginal: 35%. Aquí si pierde la MILF.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: 

Hacía GP, dejaba que la atorara y también tenía su técnica de chupar mientras daba arcadas. La verdad que fue muy disfrutable porque dejaba que maniobraras bien con su boca. También lo hace por bastante tiempo hasta dejar el rifle bien parado.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando material en la pocilga y no había nada rescatable. Entonces ya me estaba retirando, pero a lo lejos, en la pampa, casi por la salida, veo una silueta muy esbelta y curvilínea, lo cual me llamó la atención. Me acerqué y se veía una MILF muy bonita y voluptuosa. Por lo que, al no haber nada más, decidí entrarle. Después de pagar en la habitación, estuvimos hablando un poco. La verdad que es amigable y risueña. También tiene una personalidad media sensual. 
Después del oral descrito, se pone en cuatro y saca tremendo corazón blanco. Entonces aprovecho para darle cariñito con besos y caricias, posteriormente procedo a darle amor. Comienza a decirte guarradas y comienza a decirte que cachas bien, pero obviamente solo es parte de su performance. Entonces le sigo dando hasta que me canso y le digo que se monte. Al montarse comienza a dar buenas cabalgadas y esas nalgas se movían como gelatina de un lado para otro, chocaban con las esferas y dejaba que le des buen azote a ese culote. Después la pongo en misionero, y aquí la vista no es tan buena, pero se deja maltratar y esas piernas blancas, carnosas, también son ricas de ver mientras uno sigue con las embestidas. Finalmente la pongo en doggy otra vez y de tantas revoluciones, azotes y gemidos de la MILF, suelto todos los terroristas infiltrados en el Estado. La MILF trata que la pases bien, pero al final si te relojea caleta con sus frases sucias, sobre todo porque si me estaba demorando un poco porque estaba disfrutando de la atención.

13. Higiene Personal: Se lava después, pero te pone alcohol antes y después. Se pone sus perfumes y no le noté malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. La Pampa.

17. Número de Habitación: Cualquiera de las habitaciones de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo justo en este basural, menos mal había agua ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, esta MILF ecuatoriana una vez más demuestra que las monas tienen un buen servicio, tiene un nivel de pelea de 6. Pues, fue una atención muy buena, complaciente, amigable, placentera y tuvo un oral bueno. Sin embargo, evidentemente puede mejorar visitando las esferas, ser más cachera, y también evitar ese relojeo leve al final de la atención, casi ni se siente pero sabemos que lo hacen para apurarte. Por lo demás, es una buena atención para salir contento con una sonrisa de oreja a oreja.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1