Jump to content

Lisa o Elisa monita mecánica culito chico cachetoncita flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: es tía con pinta de chibola. Rasgos de morena con algo de acné en sus mejillas propio de este tipo de flacas. Piercing en la lengua y nariz. Cabello ensortijado.

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con leves rollitos tiene cintura senos chicos en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culito carnosito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y por los brazos le note. No sé quiso sacar toda la ropa 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas con tacos faldita escocesa y blusa de colegiala

9. Ajuste Vaginal: maso su 60 %

10. Sexo anal: según ella no lo da pero ta abierto

11. Mamada: regular por cumplir 

12. Relato del Servicio: no quise atenderme ya que no había alguien que me jalara la vista pero mi pata me financió algo y a buscar puta. Me fui al baño varias veces buscando flacas desde las esquinas. No se veía nada porque el local está lleno. En eso regresé a las esquina del bar y vi a esta crespa bailando conos siempre sola. Cada vez que voy la veo bailando con sus amigas o sola y nunca la vi subir a atender. Bueno dije a cachar y que salga la leche. Quise probar su potito. Le consulte y media seria me dijo que le cancele las 50 maracas y si es yape son 5 más. Le pregunté por su servicio y me dijo que arriba controlan que por ella hasta que me venga. Bueno que Xuxa dije vamos nomás. Mientras subíamos la escalera note su culito cachetón, pidió cuarto y fuimos al del fondo. Casi todos los cuartos estaban llenos. Entramos y sacó sus accesorios y el jebe pero le di uno de los míos ya que esos del Minsa no lubrican bien. Empezó con la chupada muy básica. Le pedí que se quite toda la ropa pero no quiso, solo se quedó en mallas y tacos. Bueno que Xuxa. Primero ella debajo mío piernas al hombro y si su conchita ajusta algo. No gime ni nada solo mira su cel. Luego ella arriba y le amasaba ese culito y le lamía sus tetitas pero ponía sus manos allí y decía que despacio. Al final la puse en perrito y salió un culito cachetón y le di duro hasta que bote la lactosa. Lo malo fue que me pedía suave pero igual la bombee al fierro y otra cosa mala es que terminando en esa pose salió un olorcito a culo, no a gases. Recién había cagado o no se limpió bien. Se cambió al toque, me dijo chau y al abrir y saliendo me dijo que me apure que hay gente afuera esperando. En efecto faltaban cuartos había una puta y su cachero esperando. Polvo cumplidor pero no recomendado.

13. Higiene Personal: el olor le baja y ser mecánica 

14. Besos en la Boca: ni intenté ni ella tampoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 servicio y 6 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): su 4.5, le falta higiene y no la vive

20. Comentarios Adicionales: para probar que tanta belleza es comprobado que no lo vale. Con razón para por allí bailando y no sube a atender. Lo único bueno fue sadiquearme con su culito en 4 antes que salga ese olor feo. Dejo las fotos de ella de hace unas visitas atrás. Está con la misma ropa que me atendió hoy.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752