Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscaba las titulares y no encontré a ninguna, parece que la negra Bombom alias Chanel ya no viene y el material de esa hora estaba hasta las huevas por alli vi a una chama media morenita de buen cuerpo pero tenia una cara de Atorrante y me llamo la atención esta Rufiana que se parecia a la ecuatoriana Gaby.

1. Descripción del Rostro: Cabeza relativamente pequeña con respecto a su cuerpo con lentes y el cabello amarrado que le daba una pinta de secretaria

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.62 m sin tacos con 72 kilos

4. Color de Piel: Trigueña con algunas partes que parecía sucio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette Gelatinosa, buena cintura, eso si es media barrigoncita, buenas Tetas sin llegar a Tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen Culo medio gelatinoso, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios a la altura de las caderas y  ligera marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras me parece

9. Ajuste Vaginal: Punto en contra, Semi Choclona, pero por momento ajusta.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normalona lo justo y necesario para armartelo.

12. Relato del Servicio: Les juro que pensé que era Gaby, pero cuando se calatio no era tan caderona como la nombrada, despues de su mamada full misionero, me quede un ratazo tratando de sentir su pobre ajuste vaginal, luego la rufiana se me monta y me comienza a dar unos sentones de decente impacto, alli recien me da el cosquilleo, le quise pedir paraditos pero mejor full perrito para botar de una buena vez mi leche y quitarme de este chongo que  en ese dia estaba hasta las huevas el menú. Y así fue un polaco cumplidor nomas para salvar el día.

13. Higiene Personal: Lo jiuston.

14. Besos en la Boca: No me gusta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel en la mañana

17. Número de Habitación: 230 al fondo del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien clavados

20. Comentarios Adicionales: No se que paso hoy, la semana pasada  había mejores rufianas en la mañana, ya no veo a las Titulares.