Jump to content

Briana chongo hilares


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado .ni ibonita ni fea. Es tal cual la foto

2. Edad: me dijo 18, en el wasap la ponen con 19. Si se el ve joven la verdad Pero pa no parecer ingenuo le pongo sus 20a 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  normal típica chica que es flaca Pero tiene un poco de grasita 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco /culo chico en perro mejora y al tacto está suave/ piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le ví uno por el glúteo derecho sino me equivoco además tienen piercing por la boca .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido plomo que no la hacía resaltar mucho  Pero arriegue

9. Ajuste Vaginal: 70a 60%

10. Sexo anal: no pregunte . Talvez de

11. Mamada: no hubo. Se me olvidó ni bien me puse el condon ya se me estaba parando.

12. Relato del Servicio:bueno llegué aquí plan 6 . Tocó timbre y me abre ella. Facil de reconocer con ese look con cerquillo.  Le pregunto cómo es y me dice todo por delante osea vaginal. Ya normal le dije.Me dice que me saque el polo. Luego yo me apego a su cuerpo por delante  la abrazó frente al espejo, luego me empezó a poner el poncho Pero me lo dió después por sus uñas (señal de que al parecer si es novata). Pensé que la iba a chupar Pero me dijo que pose. No tome importancia porque ya igual se me estaba parando. Así que le dije en perro y tiene lo suyo la chica aquí se la metí fui modualndo la velocidad ya acelerando. Hasta hacer sonar su culo en mi entrepierna, me gusta ese sonido la chica gemia. Así estuvimos un buen momento hasta hacerla poner boca abajo ahí mismo aunque ella lo modifico un poco inclinándose de costadito para darle así .así que seguí dándole y dandole ahí. La verdad sentía rico mientras veía en el espejo estando encima de ella encima de sus nalgas. Terminada esa pose le beso sus nalgas no me dijo nada .Luego le pido vaquerito y se sube encima . Cabe decir que no se había quitado el sostén hasta ahí hasta que le dije que se lo quite y lo hizo. . Emepza cabalgar mientras le acariciaba las tetas. En eso la chica veo me mira a los ojos y me pone las manos al cuello jaja se estaba exitabdo ala flaca. Le gusta lo rudo por lo que veo porque me asfixiaba . Lueguito seguía dándole amaandole ahora el culo apretándolo y en eso la flaca de la nada se me pega todo su cuerpo a mi  como una flaca y l empiezo a besar  cerca al cuello y luego vuelve a al ahorcamiento jajaj tmr. Justo pensaba cambiar a perro ap sentones Pero me vine ahí.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Se baño después del acto. La vi mojadita calarIta  en la ducha. Me entró morbo nuevamente Pero ya se iba la chica

14. Besos en la Boca: no intenté. No sé si lo de. De repente al  exitarse 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 13 a 15

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: uno de los cuartos del fondo . El  antepenultimo creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre con este telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): por desenvolvimientos le doy un 7 . Le faltó chuparla pa la próxima ya la hago mamar se me pasó está vez. 

20. Comentarios Adicionales: está chicas es hardcore al parecer por las manos al cuello algo tosca.me dejo besar sin reclamos sus nalgas es buen indicador . Alistandose coverse me dijo se va al gym y que ya va un tiempo. Haber si da resultados para ver si ese cuerpo  que si bien falta trabajar para ser fitness no está mal por lo que aún es joven. Puede que vuelva porque me debe la mamaday hacerle más cositas 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

🥀

This is the hidden content, please

Iré  por ti amor .. 🥀

  • Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, memomemin dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 13 a 15

Complete el precio,

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...