Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media morena, un 2 de 10 🤢

2. Edad: unos 40 a 43

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: media blanca tirando pa morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada, no tiene cintura, senos caídos hasta la weba

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cero, sin caderas, piernas que parecen brazos, ni en 4 se ve bien, su culo es negro tenía manchas negras ptme me dió un puto asco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 

9. Ajuste Vaginal: 1 

10. Sexo anal: dice que si pero no pedí 

11. Mamada: un 4

12. Relato del Servicio: Era viernes, recién llegaba a Cajamarca de san marcos ahí trabajo, y en STAFA Y SKOKEROS ví una flacasa, tetona, culaso, en su anuncio decía que daba todos los platos, pero en sus fotos era una flacasa, aparece derramandoc leche kreo, bueno, la contact y me cit0 en un tel0 por los mormones, hotel asgar algo asi se llamaba, bueno subi y me abrió un tío la principal y ella me dijo el número de cuarto, entro y no me di cuenta porque estaba medio oscuro, me dijo que le pague tome 30 min, el peor error de mi vida, ni bien se sacó la ropa, ya sabía que me habían estafado, nunca había sentido tanto asco, senos caídos, sin caderas, sin culo, paso al felatio y como estaba de ganas se empino rápido ps, y empezamos de misionero, no ajustaba nada y le dije de perrito y ahí sentí ganas de vomitar, vi su culo y que pto asco no tenía nada de culo, su culo tenía manchas negras, y me dijo que se lo meta pero dije ni muerto, le dije ya no quiero el servicio y me dijo xq, le dije que no era la de las fotos y me dijo que si es pero estaba más delgada y esas fotos era de antes, le dije que me diera papel, me vesti y safe, me quiso besar, pero no, sentía demasiado asco, salí normal del telo en eso si no hubo problema, pero tengan cuidado, no es la de las fotos, es una negra fea.

13. Higiene Personal: un 5 no senti holores, el condon si holia feo 

14. Besos en la Boca: nifre

15. Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 981368269, est en las 2 paginas en 1 como Eva 70 la kchada y en otra como tengo promo vagina y anal, en las 2 aparece una flakasa pero no es.

17. Número de Habitación: 300 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella vive ai todas sus cosas staban 

19. Puntaje de Atención (0/10):1 

20. Comentarios Adicionales: no soy de haser estos comentarios pero la gorda se pasa ps