Jump to content

ECUATORIANA JENIFER GORDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: yo le daría un 5 o 6 

2. Edad: 26 por ahi 

3. Talla: no estoy seguro 160 cm aprox

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Gordita pero sin barriga / cintura regular/ si tiene rollitos pero no panzona /senos grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande/ buen culo grande/piernas conforme contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado a rayas plomo 

9. Ajuste Vaginal: poco 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un poco mas que regular

12. Relato del Servicio: Estaba en el segundo piso mirando ,habían una que otra rica solo que como esta ecuatoriana es mi casera cuando la vi se me paro la gampi entonces entre de frente ,adentro ya la paletie mientras conversábamos , le pague se saco el vestido le sobaba el culo con la chula mientras le agarraba las tetas luego se sentó al borde de la cama para chuparla mientras le agarraba las tetas y le agarra el culazo estuvo buen rato chupándome la gampi hasta que me la dejo super dura ,empezamos con misionero ,esa  chucha estaba caliente eso me calentó mas ,entonces empecé la faena ,estuve buen rato en esa posición , la jerma me hablaba para exitarme , me decia que rica pinga ,aca esta tu chucha caliente ,que rico ,etc ,luego la puse piernas al hombro ,esas piernotas pesan pero para kachar uno se olvida del peso aparte cuando abre las piernotas se ve tremendas que mas me calienta ,metí mi manos debajo de sus nalgotas y la levantaba mientras la penetraba ,me quede sin brazos pero que rico kachar así luego para terminar cambiamos a perrito al filo de la cama y con tremendo culo ya me vuelvo loco ,le di con todo ,tremendo culo en cuatro parece una tv de 40 pulgadas ,así estuve por lo menos 5 minutos hasta que ya no aguante y le mande todo el quaker, me quito el pre mientras conversábamos me dio alcohol para limpiar ,me despedí y zafe

13. Higiene Personal: limpia no tenía malos olores 

14. Besos en la Boca: no doy ,no se si ella dara

15. Precio: 40 20 minutos aunque creo que fue un poco mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  miel

17. Número de Habitación: 230 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):esta gorda siempre me ha atendido bien ,se deja chupar las tetas y maltratar

20. Comentarios Adicionales: yo creo que sí mejorará su cuerpo sería un polvazo igual me gustó

• Me gusta 1