Jump to content

melani creo que antes se hacia llamar anai o algo asi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redonde: Cabeza circular, cabello negro lacio largo, ojos redondos, cachetona, cejas delgadas delineadas, nariz anchita levantada y boca grande con labios delgados

2. Edad: 30s

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: /no es gorda solo que esta un poquito panzona/ tiene su cintura/ Senos grandecitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona/ Piernona. culote carnoso, es lo que me llamó la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene algunos tatujes pero no  recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su ropa interior bajo una mallas rosada creo con brillos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: ahí mas o menos solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya me había metido un polvo con mi casera y estaba andando mirando a quien mas kachar ,iba a entrar a una del primer piso una grandota con cara de mamona pero se demoraba entonces en el segundo piso me encontré a esa puta conversando con otra puta ,entonces me le acerque le pregunté en que cuarto esta ,he notado que esta puta siempre jode a la gente diciéndoles ,kachen que solo miran y frases parecidas entonces me dijo algo parecido y me le acerque y le dije ya kache cariño solo que estoy con los huevos vacíos estoy recargando pero en que habitación estas para ir en un rato ,entonces se despidió de la otra puta y subió sin responderme entonces la seguí en eso que la sigo le vi su culo duro y blanco y se me paro la gampi de nuevo y le dije cariño vamos que se me acaban de recargar ,entonces fuimos al tercer piso entramos ,solo le pregunte si le podía chupar las tetas ya que hay putas que no quieren y me respondió que si ,que se las chupe para que sigan creciendo y ya con eso me cago y me metí con todo, ya adentro nos saludamos la manoseaba mientras le hacia preguntas cojudas solo para que no haya silencio etc ,le pague, se desnudo ,me limpia la gampi con alcohol ,me puso el pre y empezó a chuparla luego me pregunto con que pose empezar y le dije misionero al borde de la cama entonces se la zampe y empecé a empujarle la webada mientras le chupaba las tetas blancas que rico se las chupe buen rato mientras la kachaba en esa pose ,no deje ninguna teta celosa de la otra no se si será mi impresión pero sentía mojada la chucha de la puta ,bueno luego la puse de costado mientras yo seguía al borde de la cama de pie solo hice esa pose para agarrarle las tetas mientras la penetraba y manosearle las nalgas luego le dije que se ponga boca abajo y se la ensarte ,que rico rabo redondo ,se la metía suave porque le besaba la espalda y le agarraba la cintura ,por un momento aguante porque se me salía el quaker ,luego cambiamos a perrito al borde de la cama ,se metió una buena quebrada que se me endureció la gampi mas ,le di un beso en cada nalga para empezar a clavar ,que rico le empecé a dar con fuerza la puta se miraba en el espejo por un momento me paltie pero le seguí dando nomas sentía que se me endurecía mas la gampi cmsr hasta que se la mande toda ,la puta se movía despacito una vez que me vine ,le dije que rico polvo luego nos soltamos me saco el pre lo tiro al tacho me dio alcohol y papel para limpiarme ,le preguntaba cualquier webada mientras me vestía ,nos despedimos y me quite ,sin nada en los huevos.

13. Higiene Personal: Estaba perfumada y sin olores. Te pone alcohol antes y después. Ella se puso una toalla encima no se si se habrá limpiado o lavado luego.

14. Besos en la Boca: no doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 20 min.aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. segundo Turno. 

17. Número de Habitación: Tercer Piso 306.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las habitaciones siempre están igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, esta  ecuatoriana me sorprendió esta vez porque entre con ella hace tiempo por lo menos año y medio y siempre la veía jodiendo ala gente o renegando ,aquella vez estaba un poco de mal humor pero esta vez si fue un buen polvo ,