Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:nariz semi perfilada ....ojos claros .....cabello semi largo ....usa lentes .....y brackets 

2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ......si hay .....casi plana .....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......en posición 4 ....se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios .....sobre todo en la piernas .....y algunos en las manos 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y top

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:rico oral .....sabe chuparlo con .....pasion .....no visita genitales 

12. Relato del Servicio:a está fémina la Vi en las libres .....fue ala 1 que le entre .....me gustó su picardía .....la consulte ....y me animé .....mientras subíamos las escaleras .....full mañoseo.....pago en el quiosco ....fuimos al cuarto del fondo ......ya adentro ....full tocamientos .....mientras nos desvestirnos .....me recosté en la cama ......hizo el oral .....para comenzar ....ella solita ....se subió ....hizo semi ranas .......me levanté ....y piernas al hombro ....cómo ahi sabe joder con el tiempo .....le aplique varias poses ....para ver en qué angulo ajusta bien ......me fui al medio de la.cama y de cucharita .....me levanté ....y la puse en 4 ....al filo de la cama y en el medio .....ya presentía que Iván a Joder tocando la puerta y nada .....así que la lleve contra la pared la levanté ....y en el aire se la estaba dando .....ya no había fuerzas .....otra vez posición 4 me concentre .....y salió 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos y algo + ......40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:las libres .....3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:ojalá siga ......después del operativo.....no sé aya espantado