Jump to content

Sabrina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Es bonita: Cachetoncita, ojos achinado, ricos labios.

2. Edad: 30 apróx

3. Talla: 1.68 apróx

4. Color de Piel: ¡Blanquita!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, ligera panzita, ricas tetas blanca erectas!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo blanco, buenas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes ni señas particulares.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste. En doggy se siente bien.

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Un minuto haciendo el oral

12. Relato del Servicio: Ayer fui a este telochongo plan de las 6pm para que que tal estaba el menú. Vi buenas rufianas en las puertas pero opté por esta chama ya que soy amante de la carne blanca. Entro a su habitación y le pago lo pactado. Ella se saca toda la ropa. En una mi ganzo se puso fierro. Rico cuerpo extranjero blanco! Empieza con el respectivo oral que no es nada del otro mundo, Luego pasamos a cucharita mientas masajeo esas tetas, después cambiamos a la pose misioneron mientras le daba picos en el cuello, En vaquerita quise besar esas tetas erectas pero me dijo un adicional de S/.10. Acepté ya que quería probarlas. Y me vine en esa pose. Lo que jode te tocan la puerta mientras cachas. Luego viene el portero también.

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sanguchón

17. Número de Habitación: Tercer piso. Es la habitación que tiene más iluminación. Al lado de la video cámara.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas esos telochongo de mala muerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Los fines de semana hay buen menú, el precio es accesible pero no hay emoción ni pasión y el portero jode cuando pasa 15 min. Buscaré caletas en fb ya que si comparamos una flaquita que necesita AE vale la pena a pesar de que se gaste más.
  • Me gusta 1