Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, algo cachetona, cejas marcadas, siempre para con lentes 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo de rollos al sentarse, senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo blanco en perro y piernas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón griss, polo rosado y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: Normal solo para que se te pare, Pero muy básico, no quiere que le toques la cabeza ni el pelo 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a esta germa desde hace 1 mes hasta que la encontré justo está semana ahí mismo pacte y de frente nos fuimos al telo, ya adentro le canceló y me quitó la ropa en one porque ya sabía que estás callejeras a lo mucho te atienden 15 minutos entonces quise defogar rápido, le pido la mamada( ya descrito) como no se me paraba bien la agarro de la cintura cuando estaba de espaldas y me sobo para que se me ponga duro, me subo a la cama y se puso encima y comenzó a moverse le quise quitar el brasier pero me dijo que no que eso se lo quita cuando atiende por 1 hora, ya no le dije nada para no malograr el momento, estuvo en esa posicion 3 minutos y después se para y le pido al filo de la cama ahí si sentí como se movia y se comía mi miembro casi me vengo, y me dijo ya para terminar, en eso le pido perrito ahí si se le formó un culazo blanco y la taladrie hasta botar a todos los fujimorista y castillistas, me tire a un costado se metió al baño se lavo y safo en one, ya cuando bajaba a la calle vi que un tio ya de 70 años a mas le estaba metiendo denuevo al telo, me cague de risa y safe.

13. Higiene Personal: Normal limpia 

14. Besos en la Boca: Nada no beso perras 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos - 65 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la recta de la botica cruz 

17. Número de Habitación: cualquiera que esté disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, Trato 5, Total 5.5

20. Comentarios Adicionales: Está perra la tenía en la mira Pero no la encontraba tuve que hacerle guardia para encontrarla.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1