Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Entre a este burdel, puras putas de bajo nivel, excepto esta culoncita charapa de San Martin, nueva para mi y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, pequeño, cabello algo corto lacio un poco mas abajo de los hombros, estilo Cleopatra. 

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.54 cm. aprox. con sus tacazos parece de 1.62 cm.

4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto, lo senti fresco como si se hubiera bañado recien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita de cuerpo durito, cintura chica de chibola, cero barriga, senos medianos mamables 100% pezones salidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo chico cacheton, piernas cortas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama me lo mamo, hasta dejarlo parado, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Escuche gemidos fuertes por su puerta, salio el hermano que se atendio, ingrese vi a esta chata agarradita, bien quebradita y me la cache. Le pague lo acordado. Se fue a sacar su ticket, aproveche para desnudarme. Vino se saco su bikini y me hizo el oral descrito, luego se echo bastante lubricante a su vagina. Empezamos el cache, la puta de espaldas contra la pared parada, yo detràs, le di de alma, la puta gemia fuerte, le di nalgadas a su culito, por varios minutos. Luego cambiamos a la pose del caballito, me eche en la cama, la puta se sento encima mio, de frente, se movia rico de arriba a abajo, acaricie sus tetas y cuerpo, luego la jale del brazo para mamar sus tetas rico senti, tenia los pezones salidos, chupe cada teta placer por varios minutos. Luego cambiamos a la pose del perro, encima de la cama, le quise dar por el ano, pero la puta no la da. Segui dando mi miembro contra su vagina, sonaba fuerte y la puta agarraba las sabanas fuertes con cada embestida. Luego le dije que se eche boca abajo de la cama, yo encima  no aguante màs y bote la lechesita, sali relajado y feliz, algo sudoroso por el calor. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, la puta despues se fue al baño a lavarse. 

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox.,no me reloljeo la puta. 40 fujimoris.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anapolis de Huachipa

17. Número de Habitación: 7, me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza del telochongo, aceptable privacidad, pero se escuchan los gritos o gemidos de las putas.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atenciòn 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta me dijo que rota entre los tres locales: Estaciòn, Alondras y Anapolis. Sumisa la puta, conversadora y buena honda la atenciòn. Esta atenciòn fue de ayer sabado.