Jump to content

SAMANTHA ECUATORIANA TUBERA OJOS VERDES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primera vez que estoy por este chongo y pasé a probar de nuevo a esta tubera exmiel

1. Descripción del Rostro: bonita, carita curiosa ojos verdes al parecer son lentes, cabello corto lacio, sacalagua

2. Edad: 22 confirmados

3. Talla: 1.68 deb seer aprox

4. Color de Piel: canelita
This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, rica la monita pa que

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, redondito 0 plastico, cadernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chiquitos por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: un 60% ya le han metido pinga de alma, hasta el culo lo tiene abiertazo

10. Sexo anal: como decia arriba, ese culo ya no tiene mucho ajuste, pobre su marido pero rico para nosotros, me desgracio cuando la veo asi

11. Mamada: Bien, sabe su chamba lo hace por poco tiempo pero para pararlo te hace buenas lamidas de tronco

12. Relato del Servicio: Bueno ya me la habia cachado en la miel, recientemente ha regresado pero se ah mudad x aqui la perra, asi que me anime y le metide tremenda cachada, que rico lo bueno que se deja besar esas tetas, la puse en 4 defrente ese culo es uno de los mas ricos y duritos que hay, luego con el  huevo dentro la volteo y le doy de costadito plac plac plac, rico verla por el espejo es que esta puta es bonita y lo que ma me gusta son esas tetas csmre como la webona es plana y esos limones que rico me volvia loco, luego e digo que suba a ranear accede estuvo ahi dandole un toque, la puse en misionero y luego le pedí culo tenia que tuvearla obviamente y plac plac plac ajustaba rico hasta que fue cediendo ese culo parece un tunel ya jaja hasta que boté la lecheee que rico.

13. Higiene Personal: nos lavamos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minx x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas

17. Número de Habitación: Room 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bien ah

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se esta volviendo mecanica ya no la goza tanto como antes. pero todavia se deja kachar

20. Comentarios Adicionales: ahi fotitos para su reconocimiento, ojala vuelva al cono norte

SERVIDO HERMANOS DE LA SEXGEY
@CAMPEADOR @JUGG@OBITO UCHIHA @SAGITARIUS37 @IRON MAN

Pueden por favor unir su tema en SG

• Me gusta 1