Jump to content

tus amigas saben que vas de putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi como lo leen ... alguna de sus amigas se han enterado que son chongueros? ... hace unas semanas una amiga me pregunto cuantas veces voy al chongo, obviamente me hice el webon y no podia negarlo ya que no me creeria solo le dije que e ido a tomar celebrar algun cumpleaño o alguna despedida.... en estos tiempos el 99% va al chongo,veo gente de mi barrio de mi gym de la chamba, es un secreto a voces .... pero que crees que piensen las chicas si saben que eres chonguero? se alejarian?.... los leo

Publicado (editado)

En mi caso parecido al tuyo mis amigos le contaron a mis amigas que voy al chongo tmr , igual me dió palta igual me hice el desentendió pero imaginan que si bajo al chongo , y le conté a mis. Amias que bajo al chongo igual como tú hermano bajo a escuchar música un rato a eso bajo que no la creyeron bueno en fin , casi parecido a tu caso hermano bueno hermano  ,  le dije que iba a relajarme un rato xd .

Pero hay veces dijo normal si le contamos.que vamos al chongo para comer menu normal  eso es nuestro vacilón pe .

Editado por XNegron45X
  • Me gusta 1
Publicado

Sí y simplemente se kgan de la risa porque me dicen que no necesito ir a esos lugares y que mejor me consiga una flaca, pero son mis gustos aparte que prefiero comerme a una kine y safar que estar con una flaca que me va a estar celando, llamando o jodiendo a cada rato. O pa concha que la tenga que invitar a salir o cenar para que recien suelte la papaya. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ese tema es raro ya que las flacas normalmente siempre imaginan eso de todos los hombres ya que no pueden saber al 100% si alguien va o no por que seamos conscientes quien va a decir na yo lo e visto en el chongo a ese pata a una flaca , seria en todo caso delatarse uno mismo , creo que nadie le diría a una flaca que vio a otra persona en el chongo , asi sea su amiga , su hermana , su prima , etc . 

Lo que sí sucede es que entre hombres siempre nos jodemos de chongueros o cacheros y eso es de lo que las flacas se percatan. 

Como dicen tu ciérrate en que no , inventate  una historia y apréndetela de memoria del por qué te joden así y así sales libre de cualquier pregunta futura 

Editado por Vikir