Jump to content

tus amigas saben que vas de putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi como lo leen ... alguna de sus amigas se han enterado que son chongueros? ... hace unas semanas una amiga me pregunto cuantas veces voy al chongo, obviamente me hice el webon y no podia negarlo ya que no me creeria solo le dije que e ido a tomar celebrar algun cumpleaño o alguna despedida.... en estos tiempos el 99% va al chongo,veo gente de mi barrio de mi gym de la chamba, es un secreto a voces .... pero que crees que piensen las chicas si saben que eres chonguero? se alejarian?.... los leo

Publicado (editado)

En mi caso parecido al tuyo mis amigos le contaron a mis amigas que voy al chongo tmr , igual me dió palta igual me hice el desentendió pero imaginan que si bajo al chongo , y le conté a mis. Amias que bajo al chongo igual como tú hermano bajo a escuchar música un rato a eso bajo que no la creyeron bueno en fin , casi parecido a tu caso hermano bueno hermano  ,  le dije que iba a relajarme un rato xd .

Pero hay veces dijo normal si le contamos.que vamos al chongo para comer menu normal  eso es nuestro vacilón pe .

Editado por XNegron45X
  • Me gusta 1
Publicado

Sí y simplemente se kgan de la risa porque me dicen que no necesito ir a esos lugares y que mejor me consiga una flaca, pero son mis gustos aparte que prefiero comerme a una kine y safar que estar con una flaca que me va a estar celando, llamando o jodiendo a cada rato. O pa concha que la tenga que invitar a salir o cenar para que recien suelte la papaya. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ese tema es raro ya que las flacas normalmente siempre imaginan eso de todos los hombres ya que no pueden saber al 100% si alguien va o no por que seamos conscientes quien va a decir na yo lo e visto en el chongo a ese pata a una flaca , seria en todo caso delatarse uno mismo , creo que nadie le diría a una flaca que vio a otra persona en el chongo , asi sea su amiga , su hermana , su prima , etc . 

Lo que sí sucede es que entre hombres siempre nos jodemos de chongueros o cacheros y eso es de lo que las flacas se percatan. 

Como dicen tu ciérrate en que no , inventate  una historia y apréndetela de memoria del por qué te joden así y así sales libre de cualquier pregunta futura 

Editado por Vikir
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Las putas y el chongo no son cosa de todos los hombres. En un chongo legal en promedio hay entre 50 y 140 putas, muy pocas putas para todos los hombres del barrio o distrito en que está instalado dicho chongo. Hay ciudades con medio millón de habitantes, las cuales cuentan con un solo chongo, y en ese chongo hay apenas 50 putas, pero ni de lejos ves que ese lugar esté atiborrado de gente, los ves semi vacíos... y la prostitución clandestina no cubre tanto la demanda oculta porque tampoco es tan grande... eso es así, porque en tiempos de pandemia, las putas de los chongos pasaron a la clandestinidad debido a esa coyuntura sanitaria global y una buena parte de esa oferta clandestina venia de los chongos... 

Las putas no conforman ni el 1% poblacional, sino muchísimo menos... No hace falta más del 5% de la población masculina para mantener vivo el negocio de la prostitución. Ese 5% de esa población son los clientes relativamente frecuentes y son la demanda más que suficiente para cubrir la oferta existente. Los puteros ocasionales, y especialmente aquellos que pisan un chongo una vez en sus vidas y nunca más lo hacen, esos no son los que mantienen vivo el negocio, esos solo representan un ínfimo porcentaje en las ganancias totales de todas las putas. Pero son los puteros ocasionales los que más abultan las cifras en las estadísticas que suelen realizar algunos gobiernos. Hasta donde sé, esa cifra ronda aproximadamente el 40% del total de la población masculina adulta. Pero la mayoría no son puteros propiamente dichos, son tan solo clientes ocasionales, ya que el putero por antonomasia es el cliente frecuente, y de este tipo de cliente hay poco, pero ese poco es lo suficientemente grande como para sustentar el negocio de las carnes.

En conclusión, el puterio no es algo que esté realmente aceptado socialmente, sino que está simplemente tolerado socialmente, sigue siendo un tema tabú y de cuidado, aún carga con un fuerte estigma social pese a que en los últimos años se ha intentado vender la idea de que la prostitución femenina es empoderante y demás. Sólo vean el alto nivel de "hate" que reciben las onlyfaneras en las redes sociales, la gente no las acepta. El putero, digital o presencial, tampoco es tan aceptado, también recibe su dosis de hate, pero no es igual de odiado como la puta en sí solo porque está más oculto, en cambio la puta tiene que dar la cara de alguna forma.

Por lo tanto, no puedes decirle a tu amiga relajadamente y con orgullo: "sí, soy putero y qué!", pues eso va en contra tu reputación como hombre y tus posibilidades de que te tomen en serio se reducen. No lo admitas, solo di: "yo soy un santo, casto, castísimo, purisimo y santisimo, por siempre jamas, hasta que la mujer que me ame llegue a mí". Y ese amigo que, en son de "broma" te jode y te señala delante de las mujeres diciendo: "jajaja, este gil alquila prostitutas... jajaja", ese cojudo sencillamente no es tu amigo, no te tragues su cuento, lo que en realidad quiere decirles a las chicas es: "no vean a este cojudo, descártenlo como hombre porque ya esta quemado por buscar putas, véanme a mí, yo soy mejor que él".

Editado por pro metedor y arre metedor
  • Me gusta 2
Publicado

Si hay que tener por separado la vida pública,la privada y la secreta eso creo.

Pero tú respuesta sobre aguardarse hasta encontrar la mujer correcta es una fantástica salida.

Publicado

Solo a las de confianza q no las veo d forma sexual . Suelo bromear con eso y q me gusta ser practico y simple sin complicarme tanto la vida gastando tiempo y dinero d mas en ligar si solo qiero comer y safar sin problemas

• Me gusta 1
Publicado

Noooo, mi compa, esa información no se comparte ni con las amigas hacia las cuales no tienes ningún interés sexual ni romántico. Las mujeres que no te gustan pueden tener otras amigas que no conoces (aún) pero que sí te pueden gustar, qué te hace pensar que no irán a contárselo?. Y aunque en toda su red de amistad no haya nadie que te guste, siempre hay amigas de amigas de amigas, y el chisme de que eres putero se puede esparcir entre las mujeres, y más si tienes cierta popularidad en tu circulo laboral o académico. Aunque la época en que vivimos actualmente parece más relajada, abierta y menos prejuiciosa hacia el sexo, en realidad hay más hipocresía por debajo; te sonríen, te tratan con aparente amabilidad, pero sin darte cuenta te están aislando y están hablando mal de ti a tus espaldas. Es una información sensible tuya que las mujeres no tienen por qué saber, por mucha confianza que tengas con ellas y por mucho que no te atraigan ellas, ella no tienen por qué saberlo, y me atrevería a decir que ni tus amigos hombres deberían saberlo. Si vieras cómo se protegen las mujeres en general con ese tema, lo comprenderías mejor, ninguna puta de chongo te va a decir que chambea ahí, se lo guarda celosamente; uno tiene que hacer lo mismo, no porque uno sea necesariamente una mala persona o un asqueroso degenerado o algo parecido, sino porque la gente tiene sus prejuicios, y un hombre normal y tranquilo (aunque putero) en el fondo de su corazón quisiera algún día encontrar una mujer para hacerla su esposa.... y si dices abiertamente "soy (o he sido) un putero y a mucha honra", inflando el pecho, lejos de sumarte puntos ante esa mujer que te interesa, te los resta... Las mujeres pueden aceptar más o menos bien que hayas tenido varias parejas en el pasado, pero que seas o hayas sido putero, eso difícilmente se lo tragan. Cada relación, por muy superficial e insignificante que parezca, hay que desarrollarla estratégicamente.

• Me gusta 1
Publicado

Nica, esa nota se guarda para uno mismo, ni siquiera mis patas saben. Solo cuando vivía en Lima tenia un pata con quien algunas veces bajabamos juntos, no era uno de mis mejores amigos de la vida, pero es el único webon que sabe que incursiono. Compartiamos un círculo social y nunca se atrevió a hacer una broma al respecto delante de todos, por lo que concluí que el weon era de confianza, es un tema de códigos implícitos. Ahora, respecto a las amigas, menos todavía, sobre todo si tienes una reputación de persona seria. Creo que si tus amigas son unas forajidas relajadas, lo verán como una razón mas para hacer chacota entre el grupo, pero si es un grupo un poco mas serio y tenian algun interés en ti, te descartarán de plano, ellas automáticamente asocian ese tipo de vida con ITS, ETS y hasta problemas psicológicos

• Me gusta 1
Publicado

No digo que se deba andar contando lo que haces , Pero ellas ya saben , saben que existen los puterios ,ven en las calles a las putas , todas son muy concientes que su enamorado o quien sea o familares es muy probable que contrataran el servicio sexual , al parecer no les importa mucho eso o lo ven normalizado , hasta bromean con eso 

Pero por ejemplo hace un tiempo mi madre lo menciono así hablando dijo, por motivo que recuerdo algo de una noticia de violación algo así  ,

Mi madre dijo ,habiendo prostíbulos  ,muchas putas ,dónde pueden ir , hacen daño  a inocentes mujeres ,XD casi me lo dijo a mi y mi hermano como una sugerencia   , ellas saben muy bien 

Publicado

Hace poco con un grupo de amigos y amigas cerrado que tenemos , se toco el tema (mi flaca sabe que era putero) dado que antes de todo eramos patazas (mejores amigos) sabe mis aventuras y desventuras , así que me senti fresh con el tema  hablandolo.... cabe resaltar que mi flaca piensa que deje ese mundo cuando comenzamos a tener algo... (varios añitos ya) jajaja en fin , un día conversando salio el tema de "esas chicas hacen plata no"? y yo dije uff bastante... y comenzamos a sacar números de equis cantidad de penes que se comen x equis cantidad de tiempo x equis cantidad de plata y dijeron... a la plata como mela y yo jodiendo si pues mas bien si quieren plata me avisan y las contacto para hagan plata jajajja se cagan de risa y me dijeron , tu conoces? CLARO , y ahi un breve relato acomodado a mi conveniencia explicando el tema, con pocos detalles y dejandoles en claro que fue cuando estaba soltero y mi flaca afirmando mi relato sin refutarlo,  paso el tema de "asombro" a morbo jajaja y asi, cuenta pues ...les di un poquito de miel para sus fresitas y luego senti que les quedo un morbo mental jajajjaja no tanto de la experiencia si no del "cheroca" de su amigo jajajjaja 

En mi caso fue una anecdota jocosa, pero no siempre es así.....

Esos temas siempre toquenlos con precaución y si es posible no los toquen!

Publicado

Alguna vez unas amigas dijeron como hay chicos que van al chongo, yo me hacia al cojudo, pero seguia escuchandolas como dandoles por su lado para saber que piensan. Al final el tema es que lo relacionaron con que se puede contraer enfermedades. tambien es depende de que amistades. Hace años una jermita como sacandome información me dijo si habia estado asi con alguna mujerzuela, le comenté que hace unos años contratamos a la belarde para un tono,  alli altoque me dijo, no te vayas haber meetido con esa porque sino estas quemao, yo riendome dentro de mi "noooooo como crees". Era mi germita y siempre se lo hacia pelao, me cagaba de la  risa esa preocupación y ya no preguntaba nada.