Jump to content

tus amigas saben que vas de putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuando hablan del tema me muerdo la lengua, me quedo mudo, imagino otra cosa... :tire: Siempre caleta, perfíl bajo con ese tema frente a las féminas que no ejercen el oficio más antiguo... :inlove:

Editado por IKE BROFLOVSKI
Recordar que la sociedad en especial las féminas ven este tema con recelo o tabú... :psychotic:
Publicado
hace 6 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

si te metes con esas chicas que ves que tiene varios viajes,iphone 17 y no le gusta trabajar ya sabes a lo que te metes ... haces unos meses hice un trio ,una flaca llamo a su amiga y esta le dijo a su gilazo que iba al salon de belleza, donde habra estado ese cachudo mientras me tiraba a su flaca y su amiga .... encima tremendas torteras ...  el puterio se a masificado

Las mujeres de 18 para abajo quizá sean más sanas, sobretodo cuando dependen de la economía de los padres, tienen su primer o segundo enamoradizo y no tienen amigas de las grandes ligas. Después evolucionan y se vuelven distintas: mejor apariencia, viajes de la nada, no trabajan o tienen trabajos parte Time pero visten bien, usan perfumes y maquillaje caro, usan apps de taxi, etc. Y muchas lo consiguen de manera económica alquilando a la amiguita (la cukita)

Publicado

No al inicio un kgron les dijo a mis 2 mejores amigas, pero una de ellas era arrechita hablaba y tenia sus packs.. una noche pense que iba hacer su tono y como es charapa se acordo de esa nota de mi causa lo que dijo y me pregunto directamente... yo solo le dije que si a kchar y safar p.

Y la cojuda me dijo que tenia ganas.... de agua... y asi me kagaba la mente causa... hasta que la agarre y de broma le toque el culo y atraco, me toco al muñeco y lo puso fierro y luego el mameluco al pelao y su respectivo kche... pero buena cuca ajuatada al 90% y se deja tocar ese ano rosadito y las teteras ni se diga paraditas y grandes esas tetas cada una en cada mano se deja chupar y tldo piola...

Para cada situacion ta bien, ahora tengo un culo seguro... hasta anal de deja follar.. arrechita charapita las mejores para dar leche. 😎

Publicado
hace 17 horas, Esteban1998 dijo:

No al inicio un kgron les dijo a mis 2 mejores amigas, pero una de ellas era arrechita hablaba y tenia sus packs.. una noche pense que iba hacer su tono y como es charapa se acordo de esa nota de mi causa lo que dijo y me pregunto directamente... yo solo le dije que si a kchar y safar p.

Y la cojuda me dijo que tenia ganas.... de agua... y asi me kagaba la mente causa... hasta que la agarre y de broma le toque el culo y atraco, me toco al muñeco y lo puso fierro y luego el mameluco al pelao y su respectivo kche... pero buena cuca ajuatada al 90% y se deja tocar ese ano rosadito y las teteras ni se diga paraditas y grandes esas tetas cada una en cada mano se deja chupar y tldo piola...

Para cada situacion ta bien, ahora tengo un culo seguro... hasta anal de deja follar.. arrechita charapita las mejores para dar leche. 😎

nunca falta ese cagon .... tengo un pata que me tiene envidia profesional es caoaz de decirlo en mi chamba y ahi si me caga

• Haha 1
Publicado (editado)

Mis amigas saben que suelo frecuentar estos lugares, incluso una a la que le tengo bastantes ganas (y que me da entrada para manosearla a pesar de ser casada y con hijos).

Hace como medio año, me llamó llorando e incrédula. Me contó que le hizo una visita sorpresa a su esposo en su trabajo para llevarle el almuerzo, pero como no lo encontró, se sentó en su escritorio a esperarlo. Revisando los cajones, encontró bien escondido un volante de servicios de una kine que decía algo como 'Antonela, placer intenso' junto a un número de celular. Guardó el número y, días después, le revisó el celular al esposo. Al buscar ese contacto, vio que lo tenía guardado bajo el nombre de  'llantero de Ica' (él suele viajar a esa ciudad por trabajo mensualmente).

Me preguntó qué significaba eso y fui directo: le dije que su esposo contrata servicios de una puta cuando sale de viaje, porque hasta los casados van a putear. Al escuchar eso se puso a llorar y me preguntó ¿como era posible eso si ambos son cristianos y se casaron con la bendición del pastor? y yo en mi mente me cagaba de risa su doble moral. Pensaba: "Sí, bien cristiana eres, pero cuando vienes a visitarme a mi chamba se te olvida ser cristiana y después en mi casa terminamos bailando perreo salvaje porque se queja de que su marido no sale a fiestas, discos y tampoco le gusta bailar regueton ni otros generos suaves como cumbia o salsa" osea un aburrido resultó ser el esposo, y me siguió contando otras cosas mas que no vienen al tema.

Editado por El Reservadito
Publicado

Hay germas q te juzgan de lo peor y se hacen las santas o puras por ejemplo una vez  le estaba mostrando a mi amigo que es gringo una video que grabe donde estaba sentado con una kine gringasa en el telo con un sillon tantrico al lado y le dije que era una evidencia cuando iba detonar a su prima jakskjaj, y como se ofendio el muy gay se fue de chismoso a una amiga con la que me bromeaba que estaba presente como si fueran un par de colegialas, la germa me miro palteada pero en la vida me voy  avergonzar de lo que soy despues de eso ella me mira raro y cuando le hblo pa joderla la noto rara como que le desagrado aveces me sigue la corriente, pero soy hombre que puedo hacer soy enfermo por naturaleza nunca se avergüenzen de lo que son muchachos no hay loco que no corone que se jodan esos raritos que juzgan sin conocer. 

• Gracias 1
Publicado

En realidad no, no tengo porque contar eso, aunque si le jodia a una amiga con el tema, ella y yo teníamos una relación de amigos con derecho y siempre que no estaba con ganas de darme su coño porque estaba pensando en su ex o lo que sea. Yo le decía que me iría de putas y todo el tema, hasta le contaba como pensaba hacerlo y todo, así que ella se puteaba y me decía que no, que no lo haga, que mejor kche con ella porque la estúpida se ponía celosa jajaja.

Eso es tal vez lo más cercano que tuve de decirle a una amiga que kineo, a modo de verdad disfrazada de broma.

• Haha 1
Publicado (editado)

Mi causa con el que íbamos a los chonguitos de SJL, ha San Martín, hs wiesse, panterita, la MIELda, molino Rous, me comentó que en 2 ocasiones lo vieron salir del hs San Martín  su amiga y lo vio saliendo con su causa de él, de un Telo ptmre fue un cague de risa, cuando lo contó, y cuando su otra amiga lo vio saliendo del molino tbn fue otra anegrota jajajajajaja, pateado x q esta vez si se sabía que salía de un chongo, y tuvo entre joda que decirle que fue por el cumple de su causa, jajaja a mí hasta ahora no me ha pasado , salvo ver al enamorado de mi prima, la firme no le voy a cuestionar nada en ese momento, yo estaba soltero el ya se venía su hijo, lo más calmado saqué conclusiones de que no podía tirar así que ya ps, su polvito al aire para botar el estrés, aunq el si se palteo, cuando lo veo en una reunión familiar palteado no me hablaba 🤭🤭🤣🤣🤣😂😂😂😱😱😂😂🤣🤣🤣 y a un vecino tbn lo vi que estaba redy no firme 🔥🔥 con la Natasha botada y la ecuacha Viviana, jajajajjaja

Editado por Moño verde
Me huevie mirada por la miel
Publicado

si, pero se que no debí decirles. por qué? simplemente porque te juzgan, las flacas son animales que viven de la imagen, de las apariencias. Les importa mucho la reputación. Una vez , hace mucho tiempo, le conté a una amiga, que era verdaderamente mi amiga, y se enojó un poco, me dijo que no debería ir donde esas mujeres, en fin, le prometí que no volvería pero a las semanas ya estaba otra vez en el cuarto de una puta. Bueno, lo mejor es no contarle a nadie,  o quiza a un pata y eso, nada mas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Algunos patas sabian en mi chamba pero nunca falta un weon que le cuenta a las flacas yo seguia la corriente en joda ya depende si las flacas creeran o entraran a la duda 

Las flacas ya entraban en joda igual le seguia la corriente 

Pdta que podran pensar en general este debe ser un cheroka o un jeropa o un sex machine jajajaja 

• 2 weeks later...
Publicado

¿Y para qué vas a contar? ¿Qué sacas? ¿Quedar como cachero? ¿Por qué tu amiga te preguntaría eso? De repente algo le han dicho, te han querido "cagar" la reputación, porque si he visto que hay flacas que dicen que los que solo cachan pagando es porque son feos, pobres o sin gracia. Igual mucha flaquita sin chamba pero con Iphone o da la qkta a modico precio o calienta orejas y ganpis; podria ser que te este pulseando para un trabajito 

Publicado

Cuanta menos gente se entere de lo que haces con tu tiempo libre y tu dinero extra, mejor.  Si eres casado, ir al chongo puede ser una causal de divorcio, el abogado del lado de tu esposa se sabe la jugada, aunque tú creas que nada que ver y que no pasa nada; tienes que cuidarte no solo de que alguien conocido te vea en el chongo, tienes que evitar contarlo de tu propia boca. No puedes evitar que quizá alguien te vea ahí y se lo cuente a tu mujer; pero si puedes evitar que salga de tu propia boca. Es algo que no debería decirse ni cuando estés soltero, sin novia y sin nada, porque en el futuro podrías tenerla. Ni siquiera a amigos hombres se cuenta eso. Y hay que cuidarse de ser visto en esas andanzas por conocidos; no sabes quienes son tus "amigos" y "amigas", hay cada envidioso y envidiosa, celoso o celosa de verte ahí feliz en tu matrimonio, algunos solo esperan que cometas el error más mínimo para meter cizaña. Y aunque tu esposa te perdone una vez, ya le sembraron la duda, ya te jodieron. Por eso, esa huevada, no se cuenta así nomás.

Publicado

Yo creo que hay dos situaciones 

La primera es si la quieres caer esa flaca o sea que la ves como un caché en ningún momento en ese caso tienes que hacerte el huevón sobre ese tema porque la mayoría de las flacas asocia el poderío con enfermedades y de todas maneras ellas le van a contar a sus amigas porque siempre comentan entre amigas antes de cachar o a quién les gusta el huevón antes de tirárselo y es las envidiosas te van a quemar por ese tema o sea si te quieres cachar esas flacas nunca aceptes que eres putero 

La otra situación es si la flaca te llega al pincho o es un pata más en ese caso tienes que medir bien porque puede ser que si te pregunta o habla sobre el tema entonces la onda queda pinga y las que son promiscuas o sea que reciben pinga cada rato ven un huevón cachero como un buen polvo y puedes ganarte un caché rápido un hueco fijo. Pero midiendo bastante porque si es una flaca cagona o chismosa como todas las flacas son chismosas entre broma y broma te pueden quemar con los c**** que si quieres cacharte 

En líneas generales es un tema que se mantiene en reserva incluso con patas que no sean muy amigos tuyos o de confianza porque también existe el puñal con conocidos y idiotas que sueltan cosas a manera de broma porque siendo sincero todos competimos por los mismos c****

La vida del putero es más clandestina