Jump to content

tus amigas saben que vas de putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuando hablan del tema me muerdo la lengua, me quedo mudo, imagino otra cosa... :tire: Siempre caleta, perfíl bajo con ese tema frente a las féminas que no ejercen el oficio más antiguo... :inlove:

Editado por IKE BROFLOVSKI
Recordar que la sociedad en especial las féminas ven este tema con recelo o tabú... :psychotic:
Publicado
hace 6 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

si te metes con esas chicas que ves que tiene varios viajes,iphone 17 y no le gusta trabajar ya sabes a lo que te metes ... haces unos meses hice un trio ,una flaca llamo a su amiga y esta le dijo a su gilazo que iba al salon de belleza, donde habra estado ese cachudo mientras me tiraba a su flaca y su amiga .... encima tremendas torteras ...  el puterio se a masificado

Las mujeres de 18 para abajo quizá sean más sanas, sobretodo cuando dependen de la economía de los padres, tienen su primer o segundo enamoradizo y no tienen amigas de las grandes ligas. Después evolucionan y se vuelven distintas: mejor apariencia, viajes de la nada, no trabajan o tienen trabajos parte Time pero visten bien, usan perfumes y maquillaje caro, usan apps de taxi, etc. Y muchas lo consiguen de manera económica alquilando a la amiguita (la cukita)