Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara de teen, simpática esta en algo

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55 o menos, es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeños para medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, se le forma un corazón uff y duros, algo duras las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantis oscuro,  falda negra un polo blanco y su casaca negra, parecía secretaria.

9. Ajuste Vaginal: me ajusto en todas las poses que hicimos

10. Sexo anal: me dijo que no ese asterisco está sellado

11. Mamada: uff acá lo hace no importa si estas al fierro te mira en el acto, lo traga todo y le gusta 

12. Relato del Servicio: este sábado que pasamos veo su anuncio la wasapeo y quedamos ese mismo día, me hospedó, la volví a escribir habrá demorado unos 15m, veo y me sorprendo era un pequeña me llegaba hasta mi pecho la deje entrar la digo eres una pequeña y se ríe, entro a la ducha salió en toalla me pidió que me lavara la mano, de paso salgo calato y la flaca igual se dejo besar el cuello su cuerpo uff se me puso al fierro en una la volteo  beso su cuerpo ese culito que se maneja unas agarradas fuertes le di no me dijo nada, nos echamos en la cama besando su cuerpo, me pone el pre y empezó a lactármela estaba fierro pero igual lo hacía veía ese culito en el espejo me acomodo bien para dedearle ese Aníbal no me dijo nada y así se pone a montar ella y yo chupando sus tetitas entraba todo en mi boca la flaca me dejo clavarla a mi antojo (su talla y peso lo permite) me agarraba la espalda sacaba unos gemidos al darle duro chupando esas tetitas a estaban duras la levanto y más duro le di seguido le tire a la cama en misionero y esa panocha hasta votar la leche, descansamos prendo la tele pongo música y empezamos a hablar dice que estudia y esas cosas, para el segundo round la flaca me hace la lactancia de misma manera en esta la di en perrito y ese anexo uff mas sellado la di duro agarrando esas nalgas seguido sus manos aguanta maltrato esta flaca, me la cargo de perrito uff tmr  para terminar pongo la almohada en su barriga para que saque más culo acá le di hasta votar, me quedé en su espalda unos segundos nos limpiamos se ducho.  

13. Higiene Personal: no olí malos olores 

14. Besos en la Boca:  fui a su cuerpo me lo dejo a disposición 

15. Precio: 200s

16.Telefono / Anuncia / Local: 933069780

17. Número de Habitación: en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacán El cuarto con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva haber si me suelta el chiquito.