Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nivel de hoy hasta las rehuevas , la mayoría figuras repetidas, capibaras  y pa no irme con los porongos llenos me animé por esta gordibuena por el buen culo que se le veía, dice bien atendido, pa que vuelva. Aquí lo acontecido.

1. Descripción del Rostro: redondo, ojos normales, cejas delineadas, naríz recta perfilada, boca normal, cabello lacio negro, estaba producida.

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:1.60 no pasa , aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, gordibuena con curvas/ notoria/ poca /limones, sin pezon, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culaso/muslazos, piernas de pollo jeje 

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre el cuello y el hombro izquierdo un nombre q no alcance a leer, por el antebrazo derecho mariposas pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro , calzon negro y tacones con plataforma 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:si , solo chipis y delgados

11. Mamada:lo succiona haciendo buena fricción, tiempo prudente 

12. Relato del Servicio: ya dentro nos calatamos, le pido previos, da la espalda, se agacha y agarra el celar..., amase, con lapos cariñosos a mi regalada gana hasta aburrirme, le digo para continuar, hecha alcohol en mis partes, pone el pre, lo limpia con papel, lo succiona, luego pregunta q pose, me dió la impresión de controlar el tiempo, porque miraba el celar. Perrito al filo, se armo tremendo culazo, lo bueno q ajusta, miraba por el espejo q estaba en otra nota, mirandose las uñas, segui penetrando con lapos cariñosos, abriendo nalgas, tmr sentia la leche , tuve q pedir cambio, pasamos a misionero al filo, penetrando chupando tetas, al rato cambiamos al medio del catre aquí acompañaba con gemidos, me gano la arrechura y termine deslechado , quedé con ganas de hacer más cosas, agarre ph, me limpie cambie, pague al último, , ella seguía hueveando con el celar, yo safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph con alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 choles, 5 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:211 , turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: dijo ser ecuatoriana, alterna los dos turnos, , un mes por el local, no me gusto q al empezar este pendiente del celar, después de eso aguanto castigo, quede con ganas de hacer más cosas, en líneas generales quizá vuelva de no haber otras opciones.