Jump to content

DAYANA NUEVA La Cumbianbera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapita tipo cumbianbera tenia rulos resaltaba por eso , como era nueva no la soltaban esos kum ( me puse como messi cuando perdio la copa) 

2. Edad:26 exactos

3. Talla:1.65 estaba con esos tacitos base transparente

4. Color de Piel:era canela clara tostada parejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco cassi 

6. Caderas / Culo / Piernas:  a mi me parecio q tenia el poto mas abajo eso me percate lo demas ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tantas cosas q hago y la primera vez q me atiendo con ella

8. Apariencia / Vestimenta: ESTO RESALTABA tenia un trajesito top y tipo bikini pero como CUMBIANBERA

9. Ajuste Vaginal: LA DEJA EN 60 

10. Sexo anal: creo q si esta vez no le aplike la prox si

11. Mamada:su especialidaaaaaaaaaaad

12. Relato del Servicio: la veo en la 207 bonito trajesito amazonico verdoso con blanco original ah.. bueno quise consulta pero unos hds me ganaban la flaka no paraba de atender full enamorados........... asta q vi mi oportunidad y me lanze de cabeza le aplice en todas las poses note q su poto esta mas bajo pero es cacheton es lo importante

y aguanta castigo amortigua bien  TIENE RESORTEE INCORPORADOOOOOOOOOOOO poim poim poim..............

le meti parejito en 4k luego de costado en mision y la eleve al techo PAK PAK PAK 

LA FLAKA GEMIA

Contenido solo para miembros, por favor

ME DIJO Q VOLVERIA ASI Q LE DIJE  QME DE SU ANUEL COMO VIO GRUESO SE ASUSTO Y DIJO PROX ..........

NO SE PIERDAN SU PROX CAP A LA MISMA HORA POR EL MISMO CANAL

13. Higiene Personal:SIIIII

14. Besos en la Boca:HHHHHHMMM PIKACHU

15. Tiempo de Atención / Precio:25 M A 40 PESOS

16.Telefono / Anuncia / Local:MIEL

17. Número de Habitación:207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:DEBEN LIMPIAR MAS

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 PERO VEREMOS CON 

20. Comentarios Adicionales: HABRA REVANCHA

NOTA: ESTA TAPU SE CONVERTIRA LA MUSA DE  @CAMPEADOR  @XSAITAMAX @JUGG  @VERMOUTH  @Bad Porky@PORKY@JUGG @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @KENSHIRO @DIOS EROS@NICOLAS MADURO @GATO SAYAYIN @SAGITARIUS37 @WHITTAKER @cuchexxxx @IVAR EL DESHUESADO @LAMINE YAMAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @SON GOKU @Dewil @SurfingCCCP @WHITTAKER @KENSHIRO

Eleven su Cosmos 🌠es la única manera de llegar el 7mo sentido 🔥 y pasar las 12 CASAS  para rescatar a la Musa ATENA !
  • Me gusta 1