Jump to content

Mariana Puta veneca de servicio lujurioso Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara de veneca ojoncita labios rosados medianos, estaba con un perlas alrededor de los ojos, pestañas largas negra, aretes y cadena de plata, cabello lacio largo 
2. Edad: ya tiene su edad le pongo sus 33 por ahi

3. Talla: es mediana a chata con tacos 1.65 sin tacos 1.60 sus tacos no son altos

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianios naturales, poca barriga q ni se nota, cintura algo cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culonna es culo mediano paradito piernas anchitas eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro que marcaba su cintura tipo bikini y atras solo una linea con perlas, sosten negro transparente de mallas tacos negros, y tenia unas medias largas de lana negra que se usan para abrigar

9. Ajuste Vaginal: un 40 y subia a 60 cuando se arechaba

10. Sexo Anal: no consulte pero esta abierto

11. Mamada: buena mamada 2 min hace gp y juega con la lengua en la punta

12. Relato del Servicio: bueno hermanos al dar mis vueltas vi la de la 20, pero me desanimo su cara, dando vueltas la vi, y me acorde q era la q estaba en el 19 esta puta q tenia buen cuerpo me sonrie de manera coqueta y me da la info, decido entrar, le doy el pago y me va enseñando el culo agachandose y se empieza a desvestir, de igual manera yo, y comienza con el oral yo sentado, buena chupada q me la puso dura, subo a la cama y empieza a cabalgar le doy besos a los pechos, no se deja chuparlos, me va cabalgando y acerca su cara a mi cara y comienza a gemir se pone en cuclillas y salta donde siento un ligero ajuste, se pone en crowgirll y seigue en cuclillas y se agacha un poco mas donde ve y se siente mas ajuste de la vagina, despues se echa para atras y sigue cabalgando, y le voy agarrando las tetas, se me sale el nepe, se agacha mas y me dice metemela papi, que rico dije ajajja, sigue asi, despues pasamos a misionero donde me va jalando con sus manos y piernas gime mas y mas fuerte, donde le voy dando y le pongo piernas al hombro aca hermanos si senti el ajuste mas rico, sentia q succionaba su concha, donde le voy dando duro y me va mirando a los ojos, y gime con la boca abierta, pense q queria q la bese jajajaja, le doy buen tiempo asi, como ya estaba por venirme pasamos a perrito, donde ella se echa enseñandome la concha, la penetro y echa va gimiendo y agarrando la almohada fuerte y con los ojos cerrados, senti la succionada de la concha ella gemia mas fuerte, y le di mas duro. mientras me sobaba los huevos y bote el quaker, retire mi nepe y ella segui en 4 y una pequeña tembladera en la pierna, jajajaj soy tremendo hermanos jajjajajaja, ella despues estuvo muy rico mi amor te gusto si le dije muy rico todo, seguimos hablando y me pide que vuelva jajaja, piquito de despedida y safe del cuarto. 

13. Higiene Personal: olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 buen cache con la veneca si se dejara chupar los senos como uno quiere le subiria mas puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se quedaria 2 semanas mas, pq el frio la esta matando 

Editado por Raul Ichiro
  • Me gusta 1