Jump to content

JESSICA CHAMA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Tipo de Chica: Chama Blancona, cabello lacio negro estilo cleopatra
2.- Edad: Entre 25 y 27 años debe estar
3.- Cara: Bonita de cara con rasgos finos
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Buenas tetas naturales rosaditas 🥰
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, cintura gruesita
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, con culo cachetón blanquito
8.- Piernas / pies:
 Piernas gruesas y suaves
9.- Piel: Blancona de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos de color rojo
11.- Aseo personal: Es bastante limpia, hasta te pide que te laves el pene y te presta jabón y agua y pañitos jaja pero con buena onda te lo pide
12.- Fellatio 
: Normal te lanza miradas, es rico cuando le agarras la carita mientras se lo chupa todo
13.- Papita: Ya tiene su trajín pero se ve rica porque es blancona
14.- Anal: No lo sé
15.- Trato de pareja: Se entrega bastante, fácil si te lo da si sueltas un billete extra
16.- Calidad de Polvo : Ya la había visto hace varios meses, la tenía apuntada, se ve un poco seria en su puerta pero ya adentro se suelta y es risueña. Empezamos con una paleteo bien rico, le amase bien el culo y sus patazas, luego también le di besitos a sus tetas y las agarre con suavidad. Me hizo la mamada yo parado y ella en la cama en cuatro, luego ahí no más le dije para darle en cuatro rico panorama se formaba porque tiene un culo cachetón, le di suave al inicio y luego más duro y me excitaba que ella se masturbara mientras le daba. Luego para no venirme tan rápido le pedí cambiar a misionero ahí también le di bien rico mientras me hablaba cosas arrechantes, y me daban ganas de chuparle las tetas pero pedía un extra y no le animé, luego le hice piernas al hombro mientras me pedía la leche. Finalmente le pedí de nuevo perrito para terminar y al final casi le estuve haciendo la carretilla por las ricas patas que tienes (lo siento es que cuando veo patonas blanconas me loqueo,😋). Le dije que estuvo muy rico y me dijo que yo no le dejé hacer nada jaja
18.- Experiencia en el laburo: Si tiene su experiencia
19.- Turno: Noche VIP
20.- Precio: S/100 soles, cuando está en general a veces cobra 80
21.- Costo / beneficio: Depende de tus gustos, para mí si lo vale porque no hay muchas así en el local
23.- Volvería?: Claro ya estoy contando los dias
24.- Puntaje final (0/10): Un 9 para mi