Jump to content

ALY - CHAMA CUERPONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Morena clara guapa, ojos algo achinados, nariz pequeña y labios gruesos, cabello negro lacio largo

2. Edad:23 a 26

3. Talla: 1.70 sin tacos, es alta para el promedio

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Cuerpona y alta, buena cintura, un poco de rollitos que no incomodan, senos de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo cachetón con bastante pulpa, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:Algunos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: Usa su bikini negro o rojo a veces 

9. Ajuste Vaginal:Regular

10. Sexo anal:No pregunté 

11. Mamada: Se esmera pero nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio:

Estaba viendo si me quitaba o me metía el segundo polvo hasta que la vi entrando a la discoteca Rio Azul, y me levanto el pájaro ver a esta hembra caminando, cuerpona,patonas, alta, culo cachetón y natural, me convenció.

Ya en el cuarto empezamos el paleteo, es dócil la chama se deja manosear rico y también chupar las tetas con suavidad , como me gustan la caballonas yo estaba en mi gloria. Luego hizo la mamada, y para empezar le di en misionero, la chamita gime rico mientras la bombeas, faltan manos para agarrarle ese batan y sus patazas. Luego le pedí perrito y se formó un rico culazo aguanto bien mis embestidas, pero no quise venirme todavía así que le pedí para darle de tijerita ahí le di bien rico mientras le agarra fuerte de la nalga. Finalmente le pedí perrito de nuevo para terminar ya que la leche se me estaba por salir jajaja le di duro y vote todo el yogurt, la chamita me dijo " me has dejado sudadita" jajaja

La chamita es chevre en su cuarto aunque en la puerta se ve serial, me dijo que era de Valencia y que su cuerpo es natural (le creo la verdad). Me cayó bien.

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: No, aunque daban ganas en misionero porque es guapa

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles en zona Vip, no le pregunté si alguna vez va a zona general

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: La encontré en el 34 aunque a veces me dice que está en el 8 y otros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: Es chevre la chamita seguramente yo vuelva ya que me gustan las cuerponas, además no es tan común encontrar chamas chéveres.