Jump to content

Laura colombiana alta ancha blancona de culo ancho Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello entre rubio y negra mechas negras y rubias, tiene la nariz algo ancha algo simpatica ya se nota de edad, algo ojona de mirada triste

2. Edad:le pongo sus 35 asi

3. Talla: es alta con tacos 1.75 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al ser ancha tiene unos pechazos naturales, no hay barriga a pesar de ser ancha tipo chuby, cintura ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo es ancho pero con ligeros grumos, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda que llegaba hasta abajo, de ahi no me acuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn un bikini dorado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 30%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica pero buen tiempo unos 3 min asi

12. Relato del Servicio: Al llegar hermanos estuve dando vueltas y no veia nada interesante, pense q no bajaran las chicas, cuando la veo salir, de una me acerque pq ya estaba acechandola, me da la info y entramos, el cuarto era muy pequeño tuve q dejar mi ropa en el perchero, no habia asientos, empieza con el oral buen tiempo, hizo 2 gp, como me lo chupo en el filo se sento en esa pose donde me daba sentones ese culazo, pasamos encima donde ella solo se deja dar besitos en los senos, y gime cerca a tu oido, lo q si a pesar de ser gordita se movia bien lo malo q se cansa rapido y pesa jajja, se puso en crowgirll y segui dandole, pasamos a misionero donde le doy piernas al hombro, ella gemia y decia papi q rico que rico tu pene etc para q ya terminara, pasamos en 4 donde le doy mas duro y seguia gimiendo mas fuerte, bote el quaker, me vesti y safe del cuarto

13. Higiene Personal: olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño no hay mucho espacio y el lavadero bota agua por el costado su piso estaba mojado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 ni bien ni mal no es un cache lujurioso es mas mecanico, ademas en cada pose se ponia lubricante y hacia q se perdiera el ritmo del cache 

20. Comentarios Adicionales: