Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara un poco ovalada.....ojos marrones ...cabello semi largo 

2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....aún la mantiene ......plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....en posición 4 de forma bien .....delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje arriba del  pecho .....como una pluma .....y otros pequeños en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:top y una faldita 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:normal .....intenta metérselo todo .....me visito los ......genitales 

12. Relato del Servicio:ya ....la tenía agendada ....al ver pocas opciones .....decidí por ella ....consulte .....y entre ......ya dentro unos previos.....se dejó tocar .....nos desvestimos .....hizo el oral de pie y techado.....en la cama ......comenzamos .....con piernas al hombro .....aplique variantes .......me recoste al medio de la cama .....y ella encima ....hizo ligeras ranas .....después de volteo .......después la puse de cucharita ....en el medio de la cama ......de me levanté la puse .....contra la pared .....en posición 4 .....le daba parejo .....de ahí pasamos en esa misma posición 4 pedí anal ....y finalice 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles con todo .....y anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy pequeño ese .......cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:solo falta .....+ Entrega ......y mejorar el oral