Jump to content

Sonia, ecuacha milf culona y patona pero relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ya es tía pero se viste y maquilla como chibola. De cerca se le nota las líneas de expresión. Es simpática, cabello largo negro con un lijñgero cerquillo ojos achinados. Nariz recta, bonito mentón labios algo gruesos. Eso sí no sonríe para nada

2. Edad: sus 30 a más 

3. Talla: con tacos sus 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero de la cintura para abajo es llenita. Tiene cintura, ligero canguro, senos pequeños, tiene marca de cesárea algo pequeña y bien disimulada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio, culona eso sí carnosita, patas gruesas, la conchita la tiene depilada. Piel bien cuidada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre un tatuaje, espalda también en una pierna también, eran como letras o símbolos de mujer empoderada en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, sostén negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: se echa harto lubricante, ajusta poco

10. Sexo anal: no da me dijo.

11. Mamada: por cumplir monse

12. Relato del Servicio: ya que la cojuda bailaba cerca a nosotros por la rockola y el bar y nadie la llamaba decidí entrarle. Estaba con 2 amigas más moviendo el culo pero nadie la empilaba. Pensé que era porque muchos estaban fichando con varias hembras y ellas esperaban clientes. Como ya tenía rato allí esperando a la tía Pamela y no encontraba valores, me animé a consultarle. Le pregunté y me dijo todo es válido menos anal, besos y sexo rudo. Bueno me dije, ya que Chu ese culo lo vale. Le quise pagar con Yape pero me dijo que son 10 soles más y allí ya tenía mala señal que no iba a ser un buen polvo. Le pedí a mi pata que me preste 100 Lukas y le pagué. Revisó el billete y media incómoda me dio mi cambio en el bar. Llevo sus cosas y subimos. Nos dieron una habitación cerca a la escalera creo era la 1 y ella me dijo que me quité la ropa mientras iba al baño y le dije que el tiempo comienza desde que empezamos a tirar. No me dijo nada y salió al baño, menos mal le avisé al del cuarto que estaba cerca a la puerta y el se fue a avisarle y le dijo que se apure que tenemos 15 minutos y que debe atender rápido al cliente. La flaca regresó media palteada, me puso el jebe y succión para levantar el muchacho y luego me dijo como comenzamos. Le dije que en perrito de frente porque muy poco tiempo tenemos ya que soy demorón y se puso en cuatro muy mecánica, no gemía ni nada. Lo bueno es que ese culo trigueño me empiló y la agarre de las caderas y la taladré con fuerza y medio que se empezó a quejar, igual me llegó. Rico panorama y me concentré para eyacular ya que si le pedía otra pose de repente venía con cojudeces y me cortaba el polvo. Le di duro y parejo como 10 minutos y menos mal que eyaculando me dijo si ya me vine porque quedan 2 minutos. Polvo Monse. La jerma no está mal, pero es relojera y no la vive. Por eso no la buscan para consultarle . Terminé, y mientras me cambiaba la cojuda solo se pasó ph y se puso sus trapos y salió diciendo chau me voy. Cabe remarcar que nunca se quitó los tacos y el sostén. Solo le di en 4 para no verle la cara de atorrante y no interactuar con ella y me desconcentrara. Me cambié y baje al bar para quitarme con mi pata. Polvo eyaculador pero Pal olvido

13. Higiene Personal: se pasó ph nomás y se largó 

14. Besos en la Boca: nada de eso

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 13 minutos/ 50 soles más 7 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama con colchón y sábanas, mesita de noche barata, más una silla lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque tenía concha para cachar 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella. Es más, las de su grupo para bailando solas y se caracterizan porque paran en tanga o bikini negro. Están con sus cigarros o cerveza mientras esperan estafar a algún incautó.