Jump to content

Karina - VENUS - Chongo en QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado
KARINA

1. Descripción del Rostro: Cara de serrana / nativa con pelo recogido.

2. Edad: Caso 30 le saco

3. Talla: 1.70 casi con tacos

4. Color de Piel: Prieta sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Tiene cintura / Sin barriga / Operados algo irregulares (describo en atención)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pronunciadas / Culona durita de tamaño apetecible / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras, aunque aveces suele tener blancas y enterizo

9. Ajuste Vaginal: Regular, yo soy vergonzoso y no tube problemas.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Para cumplir noma

12. Relato del Servicio: Esta atención fue de hace 2 meses, paseaba de tiempo por el local con unos amigos y procedimos a ver a las lobas.
Ella estaba al fondo del corredor izquierdo en un cuarto que los hermanos suelen pasar por alto. La vi en un traje de 2 piezas con las tetas llamativas y al seguirla mirando, logre ver su culo prominente y amplio. Se me paro la pichula de una y me metí a su cuarto en one.
Dentro me pidió de entrada sus honorarios y empezó a ser sumisa dejándose ver frente al espejo levantando sus brazos. Estuve manoseando todo el cuerpo antes de que me agarrará la Gaver, se dejó pasar la pinga por varias partes del cuerpo hasta que me dijo para darme el mameluco. Me subí a su cama parado y me empezó a chupar frente al espejo un momento pudiendo ver su silueta y el culo. Habrá chupado durante 2 minutos y me dijo para hacer la primera pose, a lo que one le pedí de perrazo. Estuve bombeando tranqui un rato hasta que acelere y le empecé a dar mas fuerte porque no vi que la Kine se incomodará por el tamaño de mi pistola.
Cuando sentí la leche calentarse le pedí para que se ponga a cabalgar, a lo que se monto de cara frente a mi y aca pude manosear sus tetas, y darme cuenta que eran de tamaño irregular; le operaron mal seguramente jajajaja. Después se volteo y se puso a ranear a lo cual ya no me aguantaba y le pedi de perro otra vez. Esta vez ya me puse muy salvaje y empecé a brutalizar ese culo impactado con bastante ímpetu. Habré durado como unos 4 minutos castigando bien fuerte su perro culazo hasta que empecé a oír gemidos de la puta, y eso me calentó mas y ya no me aguante y le descargue todo mi veneno. 

13. Higiene Personal: La regular. Paños y alcohol, te sabe revisar bastante bien la chula.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 balas

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS - Quillabamba

17. Número de Habitación: 16 al fondo del pasillo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se deja brutalizar sin ningun pero. Las kines de buen culo nunca dejan darse gusto salvaje con maltrato, en ella esto no pasa y me morboseo duraso.

20. Comentarios Adicionales: No se si viene por días específicos, pero no la vi en la ultima visita, estaba otra chica.