Jump to content

Dora, corte dora exploradora rubia oxigenada - VENUS - Chongo en QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuarto 10, DORA la exploradora, rubia oxigenada

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro de serrana clara. El cabello lo tiene a la altura un poco mas arriba de los hombros, tipo dora la exploradora.

2. Edad: 25 quiza

3. Talla: sin tacos 1.60 algo menos

4. Color de Piel: de serrana clara, con cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal, ni tan delgado tampoco / No se aprecia pero no desentona tampoco / no note panza / Operados duros de tamaño saltón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Llamativa acorde a su cuerpo / En debe / sin resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti traje de 2 piezas claro, se le marcaba las tetas.

9. Ajuste Vaginal: solo sentí ajuste cuando le hacia cerrar las piernas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: No la dio 🙄

12. Relato del Servicio: Ya tenia marcada a esta perra como una de esas sorpresas agradables que a veces uno se pierde por andar de exigente con los cuerpos exuberantes. Esta perra tenia toda la apariencia a ser un cache violento y bastante permisivo. SPOILER, nah. De nada sirvió que ande de coqueta y sabroseante a los hermanos caminando por el pasillo. Bueno acá va la atención sin mas:
Al entrar se deja manear todo normal e incluso parece dar señales de trato de pareja. Al pagarle, me empiezo a quitar la ropa y al tenerme ya duro, la perra se saltó completamente la mamada y sin hacerme malos gestos me dice que la viole de misionero, pero igual, yo esperaba la mamada... decepción. Procedo entonces a culearla así de misionero y para que mentiría, se ve delicioso esa carita, cuellito pequeño y tetonas moviendose tras cada embestida PEEEROOO, la weona es eticosa y no le gustaba que le agarrase las tetas a gusto. Cada que trataba de darme sabrosura con sus tetas ella se protegia y me decia que no se las agarre porque tenia miedo y demas. Al final busque la manera de darme gusto con ellas igual pero siempre con sus quejas.
Cansado un poco le digo que empiece a cabalgarme, a lo que se sube y para que también, se movía sabroso, pero igual, la perra seguia de eticosa con las tetas y eso con el tiempo me estaba dejando al muchacho medio dormido. Despues de un rato la puta se cansa y me dice dame de perro, a lo que yo le digo Nah, dejame seguir agarrandote las tetas, pero la perra igual se pone de perro... No queria darle de perro porque la weona literal debe en culo, no morbosea nada. Al final no pude aguantar la desilucion y por mas que me concentré no pude darle la esperma a la perra Para que vió eso, la perra en una se salio y me dijo que no iba a acabar y bla bla, se puso a cambiarse. 
EFE PAPUS, GG WELL PLAY, me safe noma decepcionado.

13. Higiene Personal: la regular

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS, quillabamba

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 La verdad una completa desilusión esta puta. Totalmente decepcionado.

20. Comentarios Adicionales: Yo suelo de vez en cuando buscar perras nivel 6.5 o 7. Porque estas suelen atender bien, de verdad es una sorpresa como te dan y se entregan al cache. Con las bellas o muy guapas (8-10) generalmente la experiencia es buena porque solo vas calentado por el cuerpo, pero el cache termina siendo normalito a malo. Que fea decepción, primera vez que me caga asi una perra.
Editado por EL HOMBRE ILUSORIO