Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado , nariz pequeña perfilada ,  jiba media carnosa .. ojos medianos pestañas risadas postizas.. cejas espesas negras delineadas .. pomulos carnosos .. frente pequeña ..labios delgados .. boca pequeña .. cabello negro lacio negro le queda por las tetas 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada ..no es flaca ni palo seco .. cintura delgada .. barriga semiplana ..senos pequeños no se saca el sostén..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre medianas  y anchas ..  poto natural .nalgas anchas  redondas alargadas  .. piernas largas ,  buena simetría...buen par de muslos blankitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido super corto por encima de las rodillas escotado  una polera con cierre abierto manga larga..calzón rosado le ajustaba rico la chucha así igual que a lesli de el casanova  , huachipa.. se tragaba la tira por la parte de atrás  ..que abusiva !!!

9. Ajuste Vaginal: rico  ajuste la chibola 

10. Sexo anal: no ase 

11. Mamada: no ase  oral  tiene gil dice 

12. Relato del Servicio: fui a pte nuevo y no encontré nada bueno ese día..de forma ordenada decido ir a la hacienda ...y a stacion san martín.. si no passba nada a divas , pantera rosa , al divinas y por último  al molino rojo si no encontraba lonque buscaba ..grande fue mi sorpresa encontrar a la chivola ..parada con su amiga por metro .. .fuimos al telo me jalo la tripa  para que se pare mi webo  ..me pone el pre nos echamos , la  comieno a penetrar ..me sorprendió que se dejara cachar  la chivola ,  fue  bueno le daba  parejo y duro ..le empujaba más  al fondo la pinga .. parecía una muñeca sin emociones ..gemia por ratos parecía que estaba en transe solo recibía.. la pongo en 4 como es blanca se veía rico sus genitales .. chucha rosada y pequeña..rico entraba y salia mi webo .. labios redondos y  abultado bonita vagina ..la pongo en misionero demore  arto dándole ..le agarraba los muslos , ponía mis manos por debajo de sus nalgas le agarraba el culo carnoso mientras le daba duro ..ella solo recibía parecía una muñeca inflable .. me vaceo dentro de su chucha  .la flakita tiene buen ajuste .. me vaciló ..me kite a casa ... 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 100 soles hotel 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera la hacienda 

17. Número de Habitación: cto que te da el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado   puerta y cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.8

20. Comentarios Adicionales:   guapa la chivola ..  viene de el divas de sjl ...
  • Me gusta 1