Jump to content

ROSSANA _ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalada pinta chera de nariz recta de tez clara y callera oscura larga.

2. Edad:27 calculo

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura mediana, barriga plana,senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas cadenas,culo formado, pero un poco aguado,piernas semi largas de acuerdo a su talla le queda bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:un semi vestido color carne

9. Ajuste Vaginal:más o menos nada resaltante en su ajuste.

10. Sexo anal: pregunte pero no lo hace

11. Mamada:lo hace ella arrodillada lengueteando y luego me echo y ella sigue chupando.

12. Relato del Servicio:en esta ocasión ella la vi más rescatable aquel día, a veces se pone a bailar frente a su puerta algo coquetona ,la hice la consulta y me dijo que era ecuatoriana y que ella era la vecina,bien no dude al respecto,y me adentro,me saluda y se desviste y pone el poncho con la boca empezó el golo golo descrito,se monta en mi encima dando movidas al parecer a ella le gusta tomar el control en el cache ella chupando me el cuerpo gimiendo diciéndome "vecino vecino quiero verga "por ratos hablando wbda la puta ,cambiamos a misionero dónde le di buen rato en esa pose ella con su frase repetida seguía en otra poción la di en 4 dónde la di bien fuerte hasta terminar por último la cancelo y me fui.

13. Higiene Personal:se lava la concha

14. Besos en la Boca:no,solo te los da por el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 s/

16.Telefono / Anuncia / Local: CLEOPATRA 

17. Número de Habitación:07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):06

20. Comentarios Adicionales: aquel día habían buens opciones,por descubrir ya será para la semana próxima 

Contenido solo para miembros, por favor

Editado por VERMEER DE GRIFO
.