Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUMERO 245  DESPUES DEL REINGRESO 

1. Tipo de Rostro: rostro triangular, ojos negros , cabellos  ultra rizado a la altura de sus hombros , nariz media platirrina, con piercieng a los costados  labios  medianos ,,, me parecio atractiva a golpe de vista ..

2. Edad: 23+

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: es morocha , no oscura  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada ... cintura si , barriga muy poca , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo  con carnes (pero no exuberante, ), piernas semidelgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene... por la pierna,,,, algo en brazos... tiene piercings en la nariz ...que le quedan bien...esa luz 
roja es algo molestosa .. ... 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta  65%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: maso ..... al menos hizo que se parara bien el miembro

12. Relato del Servicio: LA VI en su puerta , junto a su amiga.... la observe ...y la mire ya con mirada mas penetrante ... fue coqueta 
 tengo que admitirlo ... y consulte para ver  como se desenvolvia ... o si miraba su cel....cosa que NO HIZO...al ver esa buena señal me incline por sus servicios ...me hizo algunas previas , moviendose lentamente ,como en una danza.... he hizo que  el miembro se enervara
la tome por la cintura , y mis manos recorrieron sus caderas , agarre su  trasero firme.....estabamos parados ...  luego de eso se puso de 
cuclillas mientras me colocaba el pre...y empezo a succionar el falo ... fue una succion lenta... pero intensa.. sus labios quemaban ...asi 
 que sintiendo ese calor bucal , termine de erectar el miembro al 100 `por cien... fue entonces que la lleve a la cama .. para que  siguiera con su masaje bucal ...se atoro  al momento de engullir ...  me miro  con una sonrisa .. pero siguio...
la puse en posicion ...y fui introduciendo el miembro de a pocos primero...  se puso algo de lub pero a la vez se ensalivo ... empezo a abrirse mas la vulva  con la entrada continua de mi miembro .... sentia  como  tocaba fondo ... puse sus piernas en mi hombro para tomar 
algo de impulso ..ella me tocaba el pecho y los brazos ... me acerque .. para succionar sus senos ... chicos pero erectos por las sucesivas succionadas y mi  lengua se movia en circulos  en sus pezones  ..empezo a gemir.. y su vulva se xontraia .... ...agitandose producto de las entradas arremetidas sucesivas .... no  cambiamos de posicion porque se sentia bien  con ella respondiendo  a los estimulos  e xteriores .......mis labios fueron a su cuello ... y mis manos recorrian sus caderas ... separando sus nalgas para penetrarla mejor y mas profundo .........sin parar puse  sus piernas de lado ...... y adelante mi pierna ....el contacto visual era estimulante ...como su trasero redondito se acomodaba bien a mis arremetidodas , la puse boca abajo ...y segui dandole sin parar... ella agarraba la sabana para sujetarse ...pero las clavadas siguieron y desaliñaron toda la cama ... agarre su trasero para acomodarme mejor ... y  un calor inundo mi miembro , producto de una violenta eyaculacion .... hasta la ultima gota  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ummmmmmmmmmmmmmmm

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el MOLINO ROJO DE HUARO

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion estrecha.... lo bueno es que hay donde lavarse ... que ES LO PRIMORDIAL... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: para ser visitada de nuevo .....
lo que para mi es delgada para otros puede ser ya chica normal ... cosa de enfoque.... 

E.  D.  E.