Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 246 DESPUES DEL REINGRESO

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos negros , nariz algo respingada, cabello  lacio negro largo , facciones delicadas ,,,,
es atractiva de rostro la femina 

2. Edad: 26+

3. Talla:1.65....

4. Color de Piel: es clara blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena ....... cintura si , barriga poca , senos medianos...  LIPO ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo grande, piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: seeeeee... tiene en el brazo ,,, y  casi entresenos .......con la luz  roja de mela es jodido ver los detalles 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: al 52%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: maso .. a deficiente,, NO gp ..no esfeeras 

12. Relato del Servicio:

Contenido solo para miembros, por favor

al verla en su   habitacion hablando con su amiga ....no pude dejar de mirarle el trasero que se veia voluminoso... asi que con duda 
la  aborde ....dejo su cel de lado .... buena señal .... asi que entre ...mas con dudas q con certezas ..... se  movia bien cuando hacia contacto .... era un baile algo rudimentario...pero sirvio para enervar el deseo de cogerla ....  le meti la mano entre piernas ...estaba caliente... luego se saco lo que llevaba puesto dejandola solo en un hilo y un sosten...agarre  sus nalgas suaves al tacto... y me empilo su suavidad.....ya estaba con el falo algo tieso ....ella llevo su mano a mi falo meneandolo sutilmente y con una mirada picara me lo agarro mas fuerte ....me p uso el pre y en la cama se puso de cuclilas ...llevo su boca al miembro y succiono delicadamente .... como ya estaba al 100 `por ciento ,,, la abri de piernas al filo .... y se lo introduje ....apretaba..si ..pero no era tanto....comence a penetrarla

con mas intensidad ....me pegue a su torso para acomodarme mejor .... y aproveche en succionarle los pezones ... a lenguetearlos ...parcialmente ...mientras tomaba impulsos para meterle mas profundo .....sus gemidos eran medianitos ...no era escandalosa ...si hubiera sido asi me hubiera ido ..jajajaj...  .. senti un ajuston al momento de entrarle de nuevo .. asi que baje un poco el ritmo ... me decante por el DOGGY para ver ese culo grande... palmie ese  trasero ligeramente... y luego un poco mas ....era arrechante ver rebotar 

sus nalgas en mi pubis ... mientras ella se miraba al espejo .... mi collar que llevaba  en el pecho se bamboleaba con mis movimientos
al igual que los de ella .... agarre sus caderas fuerte para que no se escapara ... y segui dandole.... ..despues la lleve a cowboy invertido ...  y ese culo rebotaba rico ... mientras succionaba sus senos ......ella seguia meneandose ....me agarro del cuello como dando impulsos ... y en unno se essos sentones  sentia que el final estaba proximo .... derrame  y derrrame... ella paro y  me miro ...sonriendo ....  

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: picosssssss

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
MOLINO ROJO DE  HUARO 
17. Número de Habitación: CORREDOR IZQUIERDO al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales
la flaca no es de hacerse la interesante , te sigue  la conversa... se desempeña bien en ese aspecto... la probabilidad de que 
 regrese es relativa ... ademas me comento que era nueva en el local...

E.  D.  E.