Jump to content

Shantal / Las Norteñitas / Trato Frio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara media ancha, labios gruesos, pestañas largas

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco ancha, no gorda / media delgada / maso menos q no molesta / muy buenas tetas, los senti naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un buen culo para distraerse / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO q tenia un tatuaje arriba del culo, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean azul q le resaltaba el buen culo, brasier negro y un mini polo q le llegaba hasta el abdomen

9. Papita: rasurada, color marron oscuro, no ajusta nah

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: maso menos, lo chupa con paciencia pero x poco tiempo y no le gusta engolosinarse con el muchacho, no hace GP ni visita los gemelos ( no vive la chupada)

12. Relato del Servicio: Estaba con mi pata sentados tomando unas chelas, hasta q se me pone a mi costado esta flakaa, le hago la consulta, me dijo q era trato de pareja, sin apuros y buena chupada, asi q me anime mas tmb por el buen rabo y tetas q tenia, asi q nos fuimos al costado para los cuartos.

Entramos, ya desnudos, ella estaba hechada en la cama, me acerco y defrente me pone el poncho y empieza el fellatio monse, luego pasamos a misionero, la bombie a full, le quise dar picos en sus tetas y me esquivo, me dijo q no le gusta, q solo les deja a los q le pagan por 1 hora, ptmr me amargue (xq me llego con el fellatio y encima no quiere ni picos en los buenos senos q se maneja) y le dije ponte en perro y le di a mil x hora y salio toda mi herencia

13. Aseo Personal: el cuerpo todo bien limpia, la boca le apestaba a condones

14. Trato de pareja: la senti fria (kine a cliente)

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las norteñitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos de ese chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka cobra 200 lukas por 1 hora, xq paga 60 lukas el telo (1 hora)

La senti muy eticosa a la flaka.

• 3 weeks later...
Publicado

las norteñitas por donde se ubica no me acuerdo bien  :boss: