cacherolocuas Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 1. Rostro: cara media ancha, labios gruesos, pestañas largas 2. Edad: le pongo 27 años 3. Talla: 1.67 sin tacos 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco ancha, no gorda / media delgada / maso menos q no molesta / muy buenas tetas, los senti naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un buen culo para distraerse / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO q tenia un tatuaje arriba del culo, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: con un jean azul q le resaltaba el buen culo, brasier negro y un mini polo q le llegaba hasta el abdomen 9. Papita: rasurada, color marron oscuro, no ajusta nah 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: maso menos, lo chupa con paciencia pero x poco tiempo y no le gusta engolosinarse con el muchacho, no hace GP ni visita los gemelos ( no vive la chupada) 12. Relato del Servicio: Estaba con mi pata sentados tomando unas chelas, hasta q se me pone a mi costado esta flakaa, le hago la consulta, me dijo q era trato de pareja, sin apuros y buena chupada, asi q me anime mas tmb por el buen rabo y tetas q tenia, asi q nos fuimos al costado para los cuartos. Entramos, ya desnudos, ella estaba hechada en la cama, me acerco y defrente me pone el poncho y empieza el fellatio monse, luego pasamos a misionero, la bombie a full, le quise dar picos en sus tetas y me esquivo, me dijo q no le gusta, q solo les deja a los q le pagan por 1 hora, ptmr me amargue (xq me llego con el fellatio y encima no quiere ni picos en los buenos senos q se maneja) y le dije ponte en perro y le di a mil x hora y salio toda mi herencia 13. Aseo Personal: el cuerpo todo bien limpia, la boca le apestaba a condones 14. Trato de pareja: la senti fria (kine a cliente) 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las norteñitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos de ese chongo 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka cobra 200 lukas por 1 hora, xq paga 60 lukas el telo (1 hora) La senti muy eticosa a la flaka.
The Pingon Master Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Sera cuestion de probar :)
Edilbertl Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Si es muy eticosa la jerma, entonces NO pasa nada con la tal Shantal.
The Pingon Master Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 las norteñitas por donde se ubica no me acuerdo bien :boss:
nuclius Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Es relojerasa ya la e gosado
The Pingon Master Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 si es muy relojera
Publicaciones recomendadas