Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de monita, es chama, no es fea pero tampoco simpatica

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada/ buen culito cacheton :big_smile:/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en la nalga, es un fuego

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 0% concha de burra :XD:

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo normal solo para levantarlo, no GP

12. Relato del Servicio: rico cuerpo de esta chama, hice la consulta y pa dentro. comenzamos con un mamey basico, luego se monta, se movia rico, luego le daba fuerte plac plac plac, pasamos a misionero al filo de la cama pero esta csm no ajustaba tmr estaba kchando al aire xd ya que chcha segui, patas al hombro ya sentia algo sus paredes vaginales, luego pasamos de costado, meti sus gemidos ricos, luego la puse en 4 patas, una conchaza csm, ya aca senti algo mas de ajuste, aguanta buen castigo, le daba sus nalgeadas fuerte pero se molesto me dijo mas suave, luego me llego al pincho que sacara su celular y me puso el tiempo que faltaba. me concentre en ese culito rico y solte a los chamos

13. Higiene Personal: se paso ph 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15min/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda, al frente de la flaca de quijada rara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal/nadie jode al kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: vi mas flacas seria cosa de inmolarme, vi una mas del rubi pero no le entre, para la proxima mis bros