Jump to content

Tamara habitacion 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué y  todos los cuartos estaban cerrados, creí que no había nada, lo más seguro es que estaban cenando. Bueno ya me iba a ir hasta que está flaca abrió su puerta y dije ya que chu...

1. Tipo de Rostro: parece intelectual, usa lentes, cejas bien resaltadas parece pintada, cara redonda, medio cachetona 

2. Edad: 35, de lejos no la vi bien pareció de 25 ya de cerca le ví de más edad

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette bien tuneada, cintura con lipo, barriga lo normal se nota la lipo, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de lejos si tiene una figurada de vedette, culaso pero con ayuda ya adentro me di cuenta que es con relleno, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una rama con rosas alrededor de la cintura debajo del ombligo y otras que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brasier negro, con lentes parecía intelectual

9. Ajuste Vaginal: bueno un 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: malo, unos 5 segundos y ya quiere acción 

12. Relato del Servicio: como dije ya me iba a ir habían borrachitos, había una chica que estaba tomando en mesa con un borracho, quería entrarle a esa flaca estaba bien sexi y tenía buen cuerpo, pero el csmre sacaba más chelas y más chelas y los cuartos andaban cerrados, para no ir en vano y hacer mi reporte ya me metí con esta canina que de lejos se veía bien panorama pero ya de cerca se le ve más tía le doy un 5.5 se salva por el cuerpazo, en tre, me dió un felatio malo, pero lo compenson con su ajuste, gritaba bien la flaca como su estuviera en el camal y se lo metía más adentro y si ya me parecía que le dolía fuerte y paré, luego quería que esté encima y no quiso yo tenía que hacer todo el trabajo entonces le di más maltrato, le di en una posición donde pueda darle con todo, mi especialidad son las grandasas y terminé. La flaca hace buena conversación, pero yo no fui a conversar 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 a las justas
20. Comentarios Adicionales: no creo que volvería, solo si estuviera ya muy arrecho