Jump to content

Paris 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, con ojos medios chinitos y medios grandes, pelo negro lacio, parece de la selva pero habla como costeña dice ser del norte 

2. Edad: 18 - 19

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel: trigueña un poquito blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta, si tiene cintura, casi nada de barriga es delgada, senos como peritas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, tiene buen culito para su contextura, piernas acordé a su cuerpo, tiene buena figura por ser alta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios nombres pero lo que resalta es una cruz negra tipo Angie Jibaja en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con una mini faldita rosada y brasier, es lo que más resalta 

9. Ajuste Vaginal: 60% - 65% lo malo que usa mucho lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte pero al verla si se nota que lo usa

11. Mamada:regular, trata de hacer gp a lo brusco 

12. Relato del Servicio: ví a esta flaquita y había otra en la habitación 13, una morena alta parecida a esta solo con ojos más agresivos, pero decidí por está ambas tenían el mismo porte pero esa faldita me hizo decidir por esta, la flaca habla como costeña es agradable, me bailo con el culo, me puso el poncho con la boca luego del felatio me volvió a bailar y ahí nomás se la sampe parados y fue muy bueno le di fuerte, luego se echó al filo de la cama y le estuve dando yo parado, tiene una buena papa, no se rasura mucho tiene un bigote como el de Batista, luego cowboy ahí le daba duro porque estaba con los huevos vacíos, y al final boca abajo estuve buen rato y de estar dándole duro ya no se puso su lubricante y la flaca ya empezaba a lubricar por su cuenta y fue ahí que senti que ya la estaba viviendo su concha empezaba a apretar, a diferencia de otras está si le gusta que se la metan hasta el fondo, no reclama es más saca el culo para que se la.meta más al fondo y pues su concha recién estaba apretando y me vine cmsr ya no aguanté y fue muy bueno el polvo, de hecho que volveré 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, la flaca es complaciente

20. Comentarios Adicionales: si volvería, además me falta probar a la otra parecida a esta y la que estaba chupando con el pata en la mesa, pero me desánimo porque es muy lejos el lugar