Jump to content

Jazmin, jovencita de lentes carismática y risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Caí de sapo pero me empilo verla muy amable y atenta.

1. Descripción del Rostro: guapa, cabello lacio con rayitos, ojos achinados cejoncita con lentes bonitos mentón y nariz. 

2. Edad: 21 años y si los aparenta

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: de cara la vez blanconcita, pero es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura ligero rollito senos medianos los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: promedio, buen culito trabajado en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la teta izquierda un te amo con dibujo de un delfín en letras azules y en la pierna unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: polera negra,  pantalón licra melón, calzon rojo zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: si un 60%

10. Sexo anal: estaba sellado y no lo da me dijo

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: entre y me dijeron hay dos chicas la tía cartelera. Subiendo ella me abre la puerta y la Vi muy guapa me hizo acordar a una amiga que nunca me la comí. Así que ni toque el 201. Pactamos y me dijo 50 pero buen trato que si cumplió. Le pagué me pasó ph más alcohol reviso al muchacho y empezó la lactosa jugando con su lengua. Luego se calateo y empezamos en misionero. Lego invertido, cowgirl mientas le chupaba las tetotas y le amasaba y palmoteaba ese culito y en cuatro al final. Le empecé a dar duro hasta que salieron los negados. Una conversa chevere y nunca me apuro y pafuera

13. Higiene Personal: solo se cambió eso es lo malo. Quizá porque le traían su almuerzo y salió a afuera mientras me cambiaba

14. Besos en la Boca: no. Pero es guapa y si daban ganas sobretodo cuando cerraba sus ojitos y saca su lengüita rojita

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: le saque 2 fotos de espalda mientras atendía a alguien del almuerzo afuera pero se borraron no se que pasó tmr. Se veía buena figura en ella fotos lastima. Pero el trato muy bueno te recibe bien, te despide con un abrazo. Y encima cuando me iba le dije no me olvido nada y se rió y dijo solo tu leche amor. Linda la condenada. Si repetiría. Adjunto fotos promocionales y si se parecen a ella solo que está sin tatuajes. Rota por todo lima en la agencia de estos telochongos. Me preguntó por los otros telos de sjl. Viene de Lima norte 

Contenido solo para miembros, por favor

Editado por Vampire1752