Jump to content

Melissa vieja blancona ecuatoriana alta de cuerpo operado (servicio cumplidor) Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de lejos parecia joven, pero ya es vieja, cara de tia operada con botox rubia, labios grandes rojos, ojos medios achinados

2. Edad: mas de 45 le pongo jajaj

3. Talla: es alta con tacos no se los saca medira 1.70 por ahi

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada, no hay barriga senos si naturales pero grandes cintura ancha pero con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero se nota bastante que es operado piernas largas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre los pechos y un tatuaje en la zona pelvica pero borroso por q tiene una cicatriz de cesarea parece 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini entero azul y tacos altos plomos

9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: buena chupada deja q le atores 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba dando vueltas cuando la veo estaba parada con su amiga de lejos se le veia un culazo y joven, doy mas vueltas y seguia sola, parada sola, nadie se le acercaba, yo pensaba q ya le habian echo rating pero al acercame parece q era otra, bueno me acerco me da la info y entramos, ella prende la luz pense q era para recibir su pago y ver el billete, asi q le doy, y se empieza a desnudar, de igual manera yo, me echa alcohol a las manos, y se echa en la cama, y yo parado al lado de la cama, y comienza con el oral, buena chupada dejo q le metiera los dedos a la concha la manoseaba las tetas, la perra tambien se tocaba sola, se metia los dedos y todo, despues me echo encima y comenzamos con el misionero, aqui hermanos no se puso lubricante la perra solo una ensalibada, al penetrarla hermanos ponia cara de dolor cerraba los ojos y se mordia los labios, q rico y se sentia ligero ajuste, le doy mas rapido,ella me decia q rico, pasamos a ella encima y se movia bien me dejaba chuparle los senos, se miraba al espejo y saltaba mas, pasamos a perito donde hermanos ese chancho blanco estaba ancho, q rico como estabamos con la luz prendida blanca, le veia cuando entraba y salia le veia todo, tiene ligeras venas marcadas en el culo, ademas de q no recibi quejas y por el tiempo o castigo, termine, y me dio papel para limpiarme, me dijo q no la quieren cachar jajaja le digo, es q hay poca gente, jajaj, se cambio de ropa se puso un hilo amarillo y una casaca jean, piquito de despedida y safo 

13. Higiene Personal: olia bien a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebarditas

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto a pesar de q estuvimos con luz blanca no vi nada sucio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 buen cache con la tia

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se quedaria 2 semanas mas y q despues iria a lima

• Me gusta 1