Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola comunidad putera. Aprovechando mi última semana de vacaciones  y navegando por los grupos de AE encontré a esta rufiana que necesitaba apoyo económico.

1. Tipo de Rostro: Normal desde mi punto de vista. Tiene su encanto.

2. Edad: 23 apróx

3. Talla: Es chata 1.50 m apróx.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ligeramente llena. Tiene algo de cintura. Algunos rollos y estrías en la barriga. Parece que es mamá aunque ella lo niega. Buenos senos: es su mejor atributo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. En doggy se forma ese culito. Piernas pequeñas xD. Parece una pitufina

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalón negro tipo oficina y una blusa azul.

9. Ajuste Vaginal: Hay buen ajuste aún

10. Sexo anal: No lo pedí. Además se nota que está sellado xD

11. Mamada: Normal nada del otro mundo. Lo hace solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: La contacté por fb y nos encontramos en Puruchuco aunque también llega al mall aventura santa anita pero preferí ese lugar. Nos saludamos y caminamos un rato rumbo a un telo. Me comentó que estaba triste a causa de una infidelidad. Tal vez por esa razón la sentí algo fría. Cuando llegamos al telo me pidió que le pagara primero via yape. Me pareció raro ya que por lo general piden en efectivo. Le pagué y nos desvestimos. Me pongo el ponchito y  ella empieza con un oral para levantar a mi gansito. Luego la coloco encima mio para lamer esas ricas tetas y ahí se la meto. Le di full mientras le abrazaba luego pasamos a vaquera. Le agarré las manos mientras saltaba, finalmente terminé en doggy. En el segundo round fue similar con unos piquitos. Sin embargo la sentí un poco fría como si tuviera problemas personales. Ella me dijo que no se dedica a esto. No sé si creerle ya que todas mienten.

13. Higiene Personal: Limpia. Se baño después de la detonada

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: S/. 120

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=61591154561722&locale=es_LA

Contenido solo para miembros, por favor

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente los telos por esa zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bacán hablando en la calle pero parece que no le gusta este trabajo. Me comentó que tenía deudas.

Editado por LagartoSor
  • Me gusta 1