Jump to content

MIRELLA PERUANA PARANOICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su cerquillo algo agraciada 

2. Edad:20-25

3. Talla:chata 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / no tanta cintura / barriga algo que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ tiene algo de culito/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje debajo del cuello lado derecho no recuerdo el diseño / aparte tiene como un pircing o lunar debajo de la nariz , utiliza brackets

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y su truza

9. Ajuste Vaginal: 0%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: la cojuda si sabe mamar pero sus brackets le joden, por ella te la mama toda la sesion te hace una paja y chau.

12. Relato del Servicio:Le consulte sus honorarios respondió masó mierda y para adentro, adentro empezamos con el mamey ya erecto le digo perro y la loca me empieza a lorear que el esto y que entro y nada de acción, por un momento senti que me hecho su gel o otra que dejo bien mojado el poncho, en realidad no vi que hecho, pero ella misma me retiro el poncho, ( ojalá que no haya hecho algo malicioso porque no me percate) cambio de poncho y empezó nuevamente a mamar y a lorear ya me daba miedo esta flaca , por un momento pense en quitarme , pero seguí, comenzamos con las posiciones y nada que dejaba metersela, puta en mi mente dije ahi nomas. Ya que con su aptitud me habia hecho entrar en miedo , por un momento pensé que me habia puesto un liquido en mi pene al momento que me sacó el poncho. 

13. Higiene Personal: no se que decir.

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40/15min tiene su cronómetro 

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo estrecho y sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):0%

20. Comentarios Adicionales:Ha esta pocilga debes en cuando le doy la oportunidad y me decepciona, las misma tías de antes , y traen a mas locas ptmre.
baje con ganas de comerme a la blancona de Camila pero no estaba , no me vuelvo a arriesgar con otra puta , de aqui bajare después de time, porque por acostarme con esta perra me ha dado picazones en la entre pierna.