Jump to content

Gabi, palo seco, buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en este local, vi  putas casi todas de bajo puntaje, se me antojo una flaquita, la vi a esta morenita  con buena aptitud y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño, cabello negro un poco màs alla de los hombros, rostro de monito o como escuche por ahi la hija de Martin Farfan, bembona.

2. Edad: 24 me dijo, pero parece menos.

3. Talla: 1.68 cm. 

4. Color de Piel: trigueña oscura o color marròn

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura chiquita de chibola, cero barriga, nada de tetas, apenas salen los pezones poco tiempo me dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo chico natural, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y sosten negro, cubierto con casaca

9. Ajuste Vaginal: 65% en promedio, hay poses donde ajusta màs, pero cede con las embestidas

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama me lo mamo, se dio su tiempo, no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, luego le pidio al controlador de putas, un semigordo Josep, que cambie sencillo, yo me desnude, la puta se desnudo. Me hizo el oral descrito. Empezamos el cache, la puta parada yo detràs, como que no entraba el pene a su vagina, asi tambien entro, la puta cerraba sus ojos, aguantaba las embestidas, le di nalgadas a su culito, despues de varios minutos; cambiamos a la  vaquerita, aquì se movia bien de arriba abajo, yo la jale de brazo y aproveche para mamar sus teticas, poco tiempo me dio. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, aqui  le di fuerte, con nalgadas a su culito, la puta se echo boca abajo yo encima, le segui dando pero no salia la lechesita (fue mi segundo polvo con otra canina de otro local). Estaba cansado con las embestidas,  ya no salia la leche, asi que la puta me ayudo pajeando el miembro viriil, luego cambiamos a la pose del filo de la cama, cuadro bien su culo, le di fuerte y bote la lechesita. Sali bien sudoroso por el calor, pero sali feliz de la faena. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos aprox. No me relojeo la puta, tuvo paciencia para que salga la leche. 40 fujimoris.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, poca privacidad, paredes de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atenciòn 7 puntos. Promedio 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa, tuvo paciencia en el cache para que salga la leche. La veneca me dijo que hace poco tiempo que se dedica a  este oficio. Va ha venir mas seguido. No soy de entrar a venecas oscuras, pero me jalo la arrechura, quizas le entre si la convenzo que entregue el *.